Cuarto Milenio: Especial del Asesinato de Kennedy

Georgia Hale

Madmaxista
Desde
18 Sep 2008
Programa especial emitido ayer sobre el asesinato de Kennedy: sospechosos, asesinatos posteriores, Howard Hunt, la bala mágica, la comisión Warren, la autopsia de Kennedy, el papel de Johnson, etc.

10rmf6o.jpg

Ver online Cuarto Milenio - Temporada 9, Capítulo 12 - Programa 341 online | VER PROGRAMAS

8:

Última edición:
Fue Richard Nixon y vale ya!!

:cool:

ah y lo de la luna fue todo mentira, también lo montó Nixon.....menudo pollo estaba hecho.....:tragatochos:

Hablando de balas hace tiempo leí en un foro yankee de armamento que la bala que le abre la cabeza a Kennedy por lo que se ve en la película Zapruder sólo podía ser una bala expansiva y que esa munición entonces sólo la usaban los militares.

Tambien decían que las balas del Manlicher Carcano se deforman muy poco al impactar lo que reforzaría las hipotesis de la conspiración y que hubo mas de un tirador.

Hablando de balas hace tiempo leí en un foro yankee de armamento que la bala que le abre la cabeza a Kennedy por lo que se ve en la película Zapruder sólo podía ser una bala expansiva y que esa munición entonces sólo la usaban los militares.

Tambien decían que las balas del Manlicher Carcano se deforman muy poco al impactar lo que reforzaría las hipotesis de la conspiración y que hubo mas de un tirador.
Y una leche. El uso de munición expansiva está prohibido en las armas militares desde el siglo XIX, y EE.UU. es uno de los países que firmaron el tratado que las prohíbe.

Las balas del Mannlicher-Carcano se deforman poco... si no se les raya la cabeza. Cosa que sí hizo Oswald.

Y una leche. El uso de munición expansiva está prohibido en las armas militares desde el siglo XIX, y EE.UU. es uno de los países que firmaron el tratado que las prohíbe.

No las usan las fuerzas regulares, pero las fuerzas especiales y los servicios secretos si usted quiere creer que respetan la convención de Ginebra es muy libre de hacerlo, yo no me lo creo.

Desde luego yo si estuviera al mando de un comando que va a atacar una guarida de terroristas peligrosos (talibanes por ejemplo) equiparía a mis fuerzas con municion que deje seco al enemigo al primer disparo para evitar sorpresas y bajas propias, es de cajón.

Y que Oswald rayó sus balas es la primera noticia que tengo, la "bala mágica" que encontraron en el hospital no estaba rayada, si lo hubiera estado no habría podido causar las 7 heridas a Kennedy y Connelly.

Última edición:
Volver