Cuantos multinicks se pueden tener?

micenas

Guest
Desde
6 Ago 2011
Moderadores, cuantos se permite tener por ley.

Incalculables.

Hay gente que se ha hecho mas de diez sin ocultarlos y sigue sin permaban:tragatochos:

Depende de si son para consumo propio o para hacer negocio .

Tags:
(en serio) el record como 20, chivatoooooo, hilo de siken abierto por micenas, micenas entrena para celeron, preguntad a siken, se espera la irrupción de siken, siken +15 sin permaban

Pedazo listos:
tengo multis baneados antes de postear, y los que postean ¿cuánto duran?

¿Miramos los AÑOS que han durando los multis de algunos foreros como Topo que además eran conocidos por todos, incluso moderación?

¿Y alguien ha pedido el permaban de Topo? En los hilos de baneo de sus multis hay quienes piden que se deje impunes a sus multis con argumentos como "porque son históricos del foro" (claro, se dejaron tanto tiempo impunes que hasta son "históricos"), porque son "graciosos"(algunos llaman gracioso a insultar), etc...
PEDAZO DE JETAS, que solo pedís permaban según quién tenga los multis.
Y yo empecé a hacer multis precisamente como acto de protesta por la impunidad de los demás que en sus baneos usaban los suyos para seguir insultando.
Nunca se ha permabaneado a nadie por tener multis, solo se banean los multis.
Así que dejad de inventar normas exclusivas para mí.

Tu abriste un hilo reclamando lo mismo.

Y encima con un multi:tragatochos:

Tu abriste un hilo reclamando lo mismo.

Y encima con un multi:tragatochos:

Si, ¿y qué?
¿Has leído mi post de este hilo y de qué hablo aquí?:ouch:

Y en mi hilo dije entre otras cosas que multis PARA TODOS ya que hay impunidad para algunos.

El tema esta mal planteado, sería mas preciso indagar quien tiene el record.
Supongo que alguno del subforo 15m ya extinto...

en cuanto al tema en concreto reconozco que yo me hice algunos pero nunca llegue a funcionarlos porque el filtro de querido líder es tan bueno que no supe esquivarlo. Tampoco le dedique mucho tiempo la verdad...

el caso es que mientras lo intentaba se acabo mi baneo y no tuve la necesidad de utilizar esos otro nicks.

Lo unico que no me acuerdo cuales eran ni la contraseña ni nada, asi que si querido líder quiere puede dedicar un dia a eliminar "perfiles fantasma" que se que hay varios pululando. Aunque supongop que esto también tiene su incidencia en el negocio y sin ellos querido líder no podría ser tan multimillonario.

es curioso si esto de los multis
personalmente nunca e tenido , pero tengo curiosidad por ver si me detectarían en caso de crear uno
UMMMMMMMM

Tags:
(en serio) el record como 20, chivatoooooo, hilo de siken abierto por micenas, micenas entrena para celeron, preguntad a siken, se espera la irrupción de siken, siken +15 sin permaban

Pedazo listos:
tengo multis baneados antes de postear, y los que postean ¿cuánto duran?

¿Miramos los AÑOS que han durando los multis de algunos foreros como Topo que además eran conocidos por todos, incluso moderación?

¿Y alguien ha pedido el permaban de Topo? En los hilos de baneo de sus multis hay quienes piden que se deje impunes a sus multis con argumentos como "porque son históricos del foro" (claro, se dejaron tanto tiempo impunes que hasta son "históricos"), porque son "graciosos"(algunos llaman gracioso a insultar), etc...
PEDAZO DE JETAS, que solo pedís permaban según quién tenga los multis.
Y yo empecé a hacer multis precisamente como acto de protesta por la impunidad de los demás que en sus baneos usaban los suyos para seguir insultando.
Nunca se ha permabaneado a nadie por tener multis, solo se banean los multis.
Así que dejad de inventar normas exclusivas para mí.

Si, ¿y qué?
¿Has leído mi post de este hilo y de qué hablo aquí?:ouch:

Y en mi hilo dije entre otras cosas que multis PARA TODOS ya que hay impunidad para algunos.
ANIMO WAPISSIMA

Es un mensaje del Ministerio de Tontería y Paciencia. Secretaría General de Pedradas en la Cabeza y Caídas de la Cuna con voltereta. Bobierno de Spaña.

Volver