Supongo que con los alambres de las ruedas al aire se va bien en nieve ¿No? ::
Se llama cristalización y se hacen casi eternos, tanto como el pellejo del conductor cuando tiene un percance y se va al cielo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Supongo que con los alambres de las ruedas al aire se va bien en nieve ¿No? ::
Yo me compré un Skoda Fabia 1.2tsi (90cv) hace dos años, le estoy haciendo 30k anuales, de momento sin problema (solo faltaría), espero que dure...
¿Cómo lo veis?
Al final en un coche viejo las reparaciones no compensan.
Embrague + ruedas+ aceite= me compro un coche nuevo y ahorro dinero.
Mucho. Si circulas despacio y con el motor caliente cuando arrancas. Todo tiene que coger temperatura, hasta las arandelas y las gomitas de la suspension, por asi decirlo. Si no estiras mas del 60 por ciento el motor, si usas los frenos lo necesario, si tu conduccion es tranquila, si cambias filtros, aceite, refrigerante y valvulina cuando es razonable, y si proteges tu coche del sol y la intemperie con una buena cera y en parking, ademas de engrasar elementos moviles y cables con resorte, y limpiar pasos de rueda y bajos con regularidad, en invierno mas que nada.
O poco y con gastos y averias, si haces lo opuesto.
Nissan Micra del 2004 375000 km.
Embrague DE FABRICA. El resto del coche impecable.
Eso de la cristalizacion lo hacen los neumaticos duros, pero no creo que un Cinturato Pirelli lo haga ¿no? o ¿si?