¿Cuantos km pueden durar coches utilitarios en condiciones normales? Tanto gasolina como diesel.

Supongo que con los alambres de las ruedas al aire se va bien en nieve ¿No? :roto2:

Se llama cristalización y se hacen casi eternos, tanto como el pellejo del conductor cuando tiene un percance y se va al cielo.

El único problema que le veo a este coche es su gasto en neumáticos delanteros.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Yo me compré un Skoda Fabia 1.2tsi (90cv) hace dos años, le estoy haciendo 30k anuales, de momento sin problema (solo faltaría), espero que dure...

¿Cómo lo veis?

Yo me compré un Skoda Fabia 1.2tsi (90cv) hace dos años, le estoy haciendo 30k anuales, de momento sin problema (solo faltaría), espero que dure...

¿Cómo lo veis?

Veo que con ese kilometraje tendrias que haber pillado un diesel.

Al final en un coche viejo las reparaciones no compensan.

Embrague + ruedas+ aceite= me compro un coche nuevo y ahorro dinero.

:XX::XX::XX:
Un amigo mío cambió un coche porque tenía que meterle dos mil euros en reparaciones.
Para no pagar 2000 euros se gastó más de 20.000.
Muy inteligente.

Bmw 320d del 99 ( siglo pasado) 260000 kms y a dia de hoy sigo haciendole 50 kms diarios, y en verano me cruzo españa y ahi esta como un tanque tiger. Sin problemas si lo tratas bien y lo revisas 1 vez al año.

Mucho. Si circulas despacio y con el motor caliente cuando arrancas. Todo tiene que coger temperatura, hasta las arandelas y las gomitas de la suspension, por asi decirlo. Si no estiras mas del 60 por ciento el motor, si usas los frenos lo necesario, si tu conduccion es tranquila, si cambias filtros, aceite, refrigerante y valvulina cuando es razonable, y si proteges tu coche del sol y la intemperie con una buena cera y en parking, ademas de engrasar elementos moviles y cables con resorte, y limpiar pasos de rueda y bajos con regularidad, en invierno mas que nada.

O poco y con gastos y averias, si haces lo opuesto.

Gracias shur

Eso de la cristalizacion lo hacen los neumaticos duros, pero no creo que un Cinturato Pirelli lo haga ¿no? o ¿si?

Un P7 Cinturato es un neumático touring de baja resistencia a la rodadura. Estaría bastante arriba en una relación de neumáticos "duros".

Recuerdo como uno de los modelos más propensos a cristalizarse el Pirelli P6000. El 90% de los que los llevaban en el coche los tenían como piedras, y así les quedaban sin gastarse (y sin agarrar, por supuesto).

Volver