¿Cuántos euros invertir en lingotes de oro?

Kaito Edogawa

eL CAstiGadOr del ignore
Desde
20 Nov 2020
Lugar
León
Pues eso.

No soy de económicas y el único temario que poseo al respecto es de bachillerato, y en mi época no existían los bitcoños.

Hace tiempo que me lo vengo planteando. Ir acumulando pequeños lingotes y vender cuando esté en alza. ¿Qué me recomendáis para empezar? Personalmente yo y la tecnología no nos llevamos muy bien, así pues, prefiero "invertir en clásicos".

Las onzas pequeñas suelen estar a 200 eurillos. ¿Merece la pena comprar y convertirse en una especie de SuperJuan?

0€.

Invierte en monedas al peso, más líquidas, más difíciles de falsificar y con más encanto.

Mi instinto me dice que lingotes. Ande vas con las moneditas? Sólo he hecho una inversión en mi vida y me salió DPM. Tengo el as, algo de suerte, pero me falta el lanzarme de verdad.

Gracias igualmente.

Exactamente 30.817,024 euros ¿Ese es el tipo de respuesta que buscas?

Mi instinto me dice que lingotes. Ande vas con las moneditas? Sólo he hecho una inversión en mi vida y me salió DPM. Tengo el as, algo de suerte, pero me falta el lanzarme de verdad.

Gracias igualmente.
Pues vas a cualquier sitio que con lingotes no.

Hasta puedes llevarlas en la cartera con los euros.

Al alza ? Que alguien le diga a este pobre hombre que ha tardado 5000 años en subir 2000$

Gracias igualmente.
Qué mala pinta tiene esto.

Solo has hecho una inversión y te salió bien. Y eso te hace pensar que te va a volver a salir bien cuando precisamente que te salga bien a la primera es lo peor que te puede pasar para el mundo de las inversiones a corto plazo.

A parte, das por sentado que el oro va a subir para luego bajar., así, sin bola de cristal ni nada. y luego no sabes cuanto invertir y vienes aquí a preguntarlo.

Te diria que tengas suerte hagas lo que hagas. Igual la necesitas.

QUOTE="Kaito Edogawa, post: 49645605, member: 178976"]
Pues eso.

No soy de económicas y el único temario que poseo al respecto es de bachillerato, y en mi época no existían los bitcoños.

Hace tiempo que me lo vengo planteando. Ir acumulando pequeños lingotes y vender cuando esté en alza. ¿Qué me recomendáis para empezar? Personalmente yo y la tecnología no nos llevamos muy bien, así pues, prefiero "invertir en clásicos".

Las onzas pequeñas suelen estar a 200 eurillos. ¿Merece la pena comprar y convertirse en una especie de SuperJuan?

[/QUOTE]
Una onza de oro a 200€ no es una onza de oro. Ya empezando por ahí.

Yo destinaría entre un 10 y un 20% de tu cartera a oro físico.

Volver