¿Cuántos escaños tendrá VOX?

¿Cuántos sacará VOX?

  • Mas de 52

    Votos: 5 27,8%
  • 50-52

    Votos: 1 5,6%
  • 45-49

    Votos: 2 11,1%
  • 40-44

    Votos: 4 22,2%
  • 37-39

    Votos: 0 0,0%
  • 35-36

    Votos: 2 11,1%
  • 33-34

    Votos: 2 11,1%
  • 30-32

    Votos: 0 0,0%
  • 25-30

    Votos: 2 11,1%
  • Menos de 25

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votantes
    18
  • Encuesta cerrada .

Blackest

Madmaxista
Desde
29 May 2010
Mensajes
20.162
Reputación
38.542
Lugar
Tudmiria
Me parece bastante evidente que se va a pegar una ostra de impresión, sé que aqui muchos dirán que sacará 80 escaños, porque la verdad importa una cosa, y en vez de hacer un analisis de la realidad mas o menos acertado, van a la propaganda y sueltan lo de VOX mayoría absoluta, luego se llevan el zasca pero entonces nadie se acuerda de que dijeron que VOX sacaría 80 escaños.

Yo no les doy mas de 40, de hecho 40 me parece muy generoso, VOX está en un limite en el que a poco voto porcentual que pierda se pega un ostión electoral.

Por ejemplo VOX en las pasadas elecciones consiguió 52 escaños con el 15,21% de los votos, pero podemos con un 12,97% se quedó en 35 escaños. Sólo con un 2% menos de voto hubo una diferencia de 17 escaños, así que es previsible que se quede en ese margen, o incluso por debajo teniendo en cuenta que el voto se va a concentrar mas aún en los partidos grandes, si Vox baja del 13,5% no llega a los 40 escaños. Creo que la mayoría de votantes de VOX firmaba ya mismo que se queudaran con los mismos escaños que tienen (52)

Mi apuesta es que se va a quedar en 35-36. Voto por 35. Me quedo a la espera de vuestras respuestas llamandome rojo y cm del PSOE
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Vox tiene un electorado fiel y eso es muy importante para un proyecto a largo plazo. Vox debe continuar existiendo para cambiarlo todo y ser el azote de rojosdeputa y feminista radicals.

Yo creo que Vox no tendrá grandes variaciones en el porcentaje de votantes pero la matemática electoral puede provocar una deriva errática en los resultados. Apuesto por 42 escaños, aunque podrían ser muchos más, pero lo importante es que Vox continúe, que preserve su masa electoral y que pueda entrar en gobiernos por dos razones: para cambiar la realidad y para que la gente se acostumbre a la presencia de Vox.

Evidentemente, Vox ha tenido que soportar una presión mediática adversa de dimensiones impresionantes y ha salido bien parado.

Otra cosa es dejarse llevar por el pesimismo y como Vox ha dicho o hecho una cosita que no me gusta, pues me cabreo, no le voto más y dejo que las feminista radicals ganen el partido hasta que puedan promulgar leyes para caparnos a todos.
 
Volver