Cuantos de aquí usáis patinete eléctrico?

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Buenas.

Cada vez veo a más gente usando estos cacharros, yo toda la vida he llevado coche y no creo que con 47 años me suba ya a una cosa de esas o a una rueda monopersonal de bufón como he visto a alguno, pero reconozco que es un hack Life para gastar lo mínimo en tras*porte, a cambio lo veo peligrosísimo, a parte de ser el tras*porte pelo-brocoli por excelencia.

Bueno a lo que voy, cuantos de aquí habéis sucumbido y os habéis pasado a este tipo de trasporte?

Que opináis?

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Mejor un scooter eléctrico por Chano que sea es mucho más digno, los hay con batería extraíble para cargarlo en casa.

Con su seguro y su matrícula pero vas sentado, si no tienes para pagar el seguro de un scooter que en mi época lo tenían niñatos eres un hambriente superlativo.

Volver