Cuantos bancos,tarjetas y seguros teneis?

tejoncio

Madmaxista
Desde
28 Sep 2006
HOLA!

ME GUSARIA SABER CUANTOS BANCOS TENEIS, CUANTAS TARJETAS, CUANTOS SEGUROS, COMO ENCUESTA DE CURIOSIDAD.

EMPIEZO YO:

2 BANCOS, (EL DE LA HIPOTECA, CON 2 CUENTAS) E ING.

2 TARJETAS: 1 visa y 1 mastercard.

seguros: 1 de casa, 1 de coche, y de vida.

HOLA!

ME GUSARIA SABER CUANTOS BANCOS TENEIS, CUANTAS TARJETAS, CUANTOS SEGUROS, COMO ENCUESTA DE CURIOSIDAD.

EMPIEZO YO:

Yo tengo Cam, Bancaja,Sanostra e ING.Ahora me daré de alta en Ibanesto.

1 Visa de crédito sin comisiones.

Seguro de casa y 2 de coche.

He tratado siempre de simplificar mi vida al maximo, ya bastante complicada es de por si como para andar metiendo en ella ademas de novias y amantes XD, recibos y mas recibos, ese enemigo del lonchafinista, que ataca dia tras dia sin piedad desde el buzon!.

Asi que al final ando asi.

1 banco ING, 1 tarjeta de debito ING (y algo de metalico por si se rompe la tarjeta, logicamente, en bancolchon)

1 seguro del coche Maphre (300 eu anual),1 recibo de impuesto de circulacion (150 eu anual), 1 itv ( 52 eu anual)

1 linea adsl con movistar 35 eu, 1 linea de movil con simyo 4 eu

1 recibo de gas (30 eu bimensual), 1 recibo de luz (15 eu mensual), 1 recibo de agua (39 eu trimestral), 1 recibo de comunidad (25 eu mensual)

1 carnet de biblioteca, 1 tarjeta sanitaria europea, 1 dni (gratis todo)

1 cuenta en ebay, 1 cuenta en burbuja, 1 cuenta en amazon, 1 cuenta en google, 1 cuenta en dealextreme, 1 cuenta en asiateam, 1 cuenta en forocoches (por el foro de electronica, que es util a veces), 1 cuenta en otro foro (gratis todo)

Decirme si me falta algo para la vida moderna, creo que no...
Y no hay mas, todo lo demas, borrado, cuentas eliminadas, el mail la verdad es que es una patena, no me llega nada de spam.

En la simplicidad bancaria y de gastos encuentro la tranquilidad y el sosiego

Última edición:
HOLA!

EMPIEZO YO:

Bancos 2 , uno el de la nomina donde tengo mi tarjeta de debito y otro donde tengo mi deposito
Seguros 1 ( el del coche ) y ya esta. Mi vida simple,simple :)

Pues yo bancos con tengo ninguno. Intente hacerme con la CAM por un euro, pero se adelanto el sabadell :p

Es mas, el banco es el dueño de mi casa durante los proximos 20 años (de momento, que vamos amortizando)

1 recibo de gas (30 eu bimensual), 1 recibo de luz (15 eu mensual), 1 recibo de agua (39 eu trimestral), 1 recibo de comunidad (25 eu mensual)

Explicame como haces lo de la luz, si el termino fijo ya son unos 9 € /mes

Volver