Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hombre, el tío se lo curra. Puedes creerle a pies juntillas o no, pero tampoco ponerlo a caldo. La legislación la conoce, aunque un video de pasar oro por aeropuertos como que no, parecía animar a ello, con las complicaciones que puede traer. Es como toda información que te ofrecen "gratuitamente", también ha abierto hilo en un foro más especializado, INVERSIÓN y MERCADOAquí tenemos el claro ejemplo de un tipo que tiene un negocio de compraventa de horoh y ve que no vende una boñiga xk la gente se ha dado cuenta de la estafa
Espera que haga la conversión, que así en gramos de oro no me aclaro, lo tengo que trasladar a la moneda universal, ...vale son 120 latunes de 80 gr. ...pues no esta mal entonces.gano casi 2 gramos de oro al día
no, soy funci A1Espera que haga la conversión, que así en gramos de oro no me aclaro, lo tengo que trasladar a la moneda universal, ...vale son 120 latunes de 80 gr. ...pues no esta mal entonces.