¿Cuánto tiempo se tarda en poder abrir una cuenta, hacer kyc y enviar dinero a binance?

Shikazz0

Madmaxista
Desde
4 Ene 2013
Me interesa para abrir una cuenta a un amigo pero tiene que ser ya, entre hoy y este fin de semana porque se acaban las rebajas. ¿Sabéis si se tarda mucho?

Me interesa para abrir una cuenta a un amigo pero tiene que ser ya, entre hoy y este fin de semana porque se acaban las rebajas. ¿Sabéis si se tarda mucho?
Un día como mucho, si le sumas el tras*ferir fondos desde una cuenta diría que dos días máximo.

Por cierto, si no te importa recomienda monedas para comprar estas rebajas.

Pero si ahora está todo muy caro, las rebajas vendrán con el primer ostión rellenito de BTC, antes no, y para eso quedan unos cuantos meses. Ve juntando Tether para cuando sea el gran momento

Pero si ahora está todo muy caro, las rebajas vendrán con el primer ostión rellenito de BTC, antes no, y para eso quedan unos cuantos meses. Ve juntando Tether para cuando sea el gran momento
Creo que ahora es la mejor oportunidad que se va a tener en los próximos 12-18 meses (para vender dentro de 2-3 meses). La cuenta no es para mí, es para un amigo que quería comprar a finales de noviembre y le dije que ni de coña, ahora es un momento relativamente bueno para meterse a corto-medio plazo (máximo hasta abril-mayo 2025)
Un día como mucho, si le sumas el tras*ferir fondos desde una cuenta diría que dos días máximo.

Por cierto, si no te importa recomienda monedas para comprar estas rebajas.

Gracias! Hoy es día de comprar casi cualquier cosa, creo que los mínimos ya los hemos visto o como mucho bitcoin podría volver a coger liquidez en 89-92k pero las alts no creo que bajen mucho más respecto a esta mañana ya.

Es el típico retroceso de 40% de alts (en 2020-21 tuvimos 3 retrocesos iguales en diciembre, febrero y abril antes de la caída final en mayo).

Volver