Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Un día como mucho, si le sumas el tras*ferir fondos desde una cuenta diría que dos días máximo.Me interesa para abrir una cuenta a un amigo pero tiene que ser ya, entre hoy y este fin de semana porque se acaban las rebajas. ¿Sabéis si se tarda mucho?
Me interesa para abrir una cuenta a un amigo pero tiene que ser ya, entre hoy y este fin de semana porque se acaban las rebajas. ¿Sabéis si se tarda mucho?
Creo que ahora es la mejor oportunidad que se va a tener en los próximos 12-18 meses (para vender dentro de 2-3 meses). La cuenta no es para mí, es para un amigo que quería comprar a finales de noviembre y le dije que ni de coña, ahora es un momento relativamente bueno para meterse a corto-medio plazo (máximo hasta abril-mayo 2025)Pero si ahora está todo muy caro, las rebajas vendrán con el primer ostión rellenito de BTC, antes no, y para eso quedan unos cuantos meses. Ve juntando Tether para cuando sea el gran momento
Un día como mucho, si le sumas el tras*ferir fondos desde una cuenta diría que dos días máximo.
Por cierto, si no te importa recomienda monedas para comprar estas rebajas.