¿Cuánto tiempo nos queda para que sea delito mirar a una mujer? Hagan sus apuestas...

afiestas

Madmaxista
Desde
26 Jul 2009
Viendo el panorama infernal que se nos presenta a los hombres en este país, con la izquierda y la ultraizquierda dandolo todo y hasta más allá, con las futboleras dando.por ojo ciego día si y día también, con la matraca de los más media con el.tema viogen (a mi ya me parece hasta un bucle y he dejado.de ver u oír las noticias de este país...), con la esperanza perdida respecto a partidos que venga a poner un poco.de orden es toda esta locura..... yo me pregunto y les pregunto a uds. ¿A cuánto estamos de una ley que directamente nos prohíba mirar a una mujer o elemento femenino?

Sinceramente me veo al próximo gobierno aprobando una ley de este calado en la próxima legislatura...

Yo ya he dejado.de mirar a ninguna mujer cuando me la cruzó por la calle, así directamente....

Hagan sus apuestas.....

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Mi única esperanza es la de muchos, tema ejército y todo por la patria, limpieza a fondo de todo el sitio poco agradable y reset total para ejemplo de muchos.... pero creo que ni eso, no veo yo a la gente muy por la labor....

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk

Volver