¿Cuanto tiempo esperar, o cuanta pasta palmar, antes de mandar UN NEGOCIO A LA miércoles?

lo tienes facil : hazte mayorista y manten tu tienda de dropshipping

winwin de manual

Me peto la cabeza por fin de año. Un broncazo de tomo y lomo con los distribuidores. Unos que me daban de baja del sistema si no les compraba cosas todas las semanas, porque sino decian que la gente les queria espiar. Otros, tenian una miércoles de gama de productos, y el 80% de todo lo que meti en mi catalogo estaba agotado y en fin, todas las miércoless que no se si comente ya aqui. Aparte problemas familiares, y me hicieron una fruta hebre*ada con la UNEP, y mil miércoless mas, asi que salte por los aires y lo deje absolutamente todo en pause

El negocio A, del que sigo a la espera de la evolucion virica, sigue de alta, pero sin actuar. Y el negocio B no lohe cerrao pero no he vuelto a meter ni un centimo mas. Estaba en espera de que pasaran unas semanas y decidir. De todas formas ya no me costaba mas tener las 2 actividades, pago lo mismo. Pero toda la miércoles se ha ido alargando, primero por asqueamiento mental total. Luego por movidas de familiares perecidos por el bichito. Y despues con la fruta guerra y la ultrainflacion. Asi que entre unas y otras, lo he seguido dejando todo en espera, pagando impuestos como un melón, sin ingresar absolutamente nada en lo que llevo de año

Si salen subvenciones para las que exigen tener una sola actividad, cerrare el B. Si no, lo mantendre a ver si con productos de nueva temporada puedo hacer algo con ello y estirarlo unos meses mas a ver. Aunque me estoy planteando mandarlo todo a tomar por pandero, chapar todo, fundirme los ahorros en latunes y algun capricho por si hay PEPINO y que le amen a todos. A casapipiear en plan mendigo de miércoles y que se muera el que le parezca mal

Y cuando se pasen la guerra mundial y la bacteriologica ya vere si vuelvo a abrir

No se que fruta miércoles hacer con nada. ESte puro pais de miércoles da muchisimo ardor de estomago
estudia ingles + ing informática y tendrás trabajo de por vida.

Saludos.

Antes de los primeros seis meses todo son perdidas y gastos, prepárate para la hemorragia financiera que esta por venir
Eso no es cierto, un negocio puede generar desde el día 1, fíjate que yo estoy en el sector de la hostelería y aún así conozco bastantes casos de empresas que han salvado toda su deuda en los primeros meses, claro, son negocios con un bajo presupuesto inicial, generalmente bien ubicados y que se han dado a conocer por estar haciendo bien las cosas, pero eso no quita el hecho de ese mantra que dice que los primeros meses o los primeros años todo son perdidas, cuando no es así.

Pero, ¿al final qué vendías?

Si piensas que tus clientes tienen la culpa y que son iluso, lo mejor es que cierres

Volver