¿Cuanto tiempo esperar, o cuanta pasta palmar, antes de mandar UN NEGOCIO A LA miércoles?

Llevo una semana un poco porculera por infinidad de temas personales, y no tengo los animos en el mejor momento. Mis actividades principales, las paralice al principio del bichito y no las pienso volver a retomar hasta que el tema se solucione

Mientras tanto, se me ocurrio este verano un negocio alternativo, que podria funcionar bien. Me he tirado varios meses de puro pandero para montarlo, peleas con la instalacion de la pagina, peleas con engañadores picateclas, peleas yo solo con cosas de programacion que me venian grandes, peleas con los bancos, y peor aun... PELEAS CON INFINIDAD DE PALILLEROS estropeadAMENTE INUTILES y tironucables, que no voy a repetir por pereza

El caso es que esta a punto de hacer 1 mes de que empece la actividad por fin, y llevo bastante desanimo

- Me esta costando muchisimo darme a conocer, bastante mas que con otros temas del pasado

- Las ventas estan siendo pirricas

- El dinero que gasto en publicidad no cosecha ni 1/4 de los resultados que daba años atras. Los ñarigudos estan haciendo caja pero a saco

- Los distribuidores son guano PALILLERA TERCERMUNDISTA melón y charos pelofrito hijas de fruta de sus secreatarias. NO hacen mas que dar por pandero, te tratan como el pandero, te atienden como el pandero, y para colmo TIENEN UNA fruta miércoles DE ALMACENAJE. Tienen la mayor parte de sus productos siempre agotados, y yo me estoy pegando unas palizas enormes a meter cientos de articulos en mi fruta pagina, para que luego una semana despues veas que la mitad de las cosas las han agotado Y NO REPONEN

Cuando no, otros hijos de la gran fruta, que te exijen compras minimas. Vamos que si a mi me compran algo de 30 pavos y yo hago los pedidos a fabrica, me obligan a comprar cosas por valor de 300 pavos, porque "ejjjjque ellos no se van a molestar en levantarse de la silla y hacer un paquete pa solo 30 pavos" (SIC)

- Miro las estadisticas, y me veo esta semana una media de 200 visitas diarias, y todos los dias hay varios carritos de compra, que acaban abandonados. Incluso alguna gente se registra, mete sus datos, direcciones de envio y todo, y luego se largan y no pagan. Cosa que no entiendo, porque estoy poniendo todo un puro 40% mas barato que toda la competencia

- Mi sensacion es que la gente es una fruta perecida de hambre. El otro dia me escribio una charo pelofrito hija de fruta para decirme que 4 pavos de gastos de envio eran muchisimo. No me cague en sus puros perecidos de milagro, cuando encima pa colmo, a mi MRW me cobra 7 y pico y yo pongo 4 y me como los otros 3. EStoy pensando eso si, en subir los precios y luego poner envio gratis y que les den por pandero, porque sinceramente, no entiendo por que alguien se registra y pone sus datos y luego se va sin comprar lo que tenian en proceso

- En resumen, que tengo la impresion de que me voy a fundir una brutalidad de dinero en propaganda, que no me va a servir ni para recuperar esa misma inversion.. y que me vo a acabar hartando porque este pais de borregos melónes pobres, no tienen un puro chavo para gastar, y lo poco que se gastan, se lo gastan en gaiadas del puro gaiAZON y al resto no nos hacen ni reputisimo caso

Pero claro, tambien es cierto que no llevo abierto ni un mes, y el tiempo que he hecho propaganda es relativamente poco. Asi que no se que experiencia tendreis los 4 pelagatos que tengais negocios. Que tiempo prudencial espererais, o cuantos billetes de margen palmais, antes de dar una actividad por perdida y mandarla a tomar por el ojo del puro pandero

7? Pues envías poco lo estbdar es 5

Eso depende de:

A El capital de que dispones

B La magnitud y velocidad de las pérdidas

C La expectativa de lograr beneficios en el futuro o la no expectativa y los motivos

Hay negocios con pérdidas iniciales pero luego beneficios estables (seguros de automovil)

Hay negocios cuyo resultado es una montaña rusa con medias positivas a largo plazo (extracción de petroleo)

Hay negocios flor de una década que luego ya no pueden seguir funcionando nunca más (videoclub)

¿Que vende esa tienda online?

¿Las existencias son del OP o solo hace compraventa?

¿Que costes fijos tiene por mantener la tienda online?

¿Cuanto factura?

¿Son clientes esporádicos o fijos?

... necesito muchísima más información antes de permitirme regalar consejos de miércoles gratis

Volver