¿Cuanto tardan en mandarte el certificado del first?

nefernef

Madmaxista
Desde
29 Mar 2008
Mensajes
12.930
Reputación
23.936
Lugar
Haciendo hogar
Pues eso, que hice el examen en diciembre, me dijeron anteayer que estaba aprobada y necesitaría la certificación cuanto antes, pero como lo hice por libre no tengo ni idea de como funciona esto.

(Y sí, ya sé que soy una pobre persona y aquí todo el mundo tiene el Profidency etc, pero, bueno, aprovecho que es el grupo buenrollista y eso)
164521_1858439100199_1217543393_2282677_1724525_n.jpg
 
Última edición:
Pues eso, que hice el examen en diciembre, me dijeron anteayer que estaba aprobada y necesitaría la certificación cuanto antes, pero como lo hice por libre no tengo ni idea de como funciona esto.

(Y sí, ya sé que soy una pobre persona y aquí todo el mundo tiene el Profidency etc, pero, bueno, aprovecho que es el grupo buenrollista y eso)


Hey bienvenida al grupo buenrollista...se te echaba de menos...por aquí no encontrarás a la ralea, están vetados absolutamente...
;);)

Ni idea pero me dijo una compi que llegaba rápido, también lo había hecho por libre aquí en Madrid... Por cierto, ¿cómo es el examen del first?
:confused::confused:
 
Última edición:
Pues eso, que hice el examen en diciembre, me dijeron anteayer que estaba aprobada y necesitaría la certificación cuanto antes, pero como lo hice por libre no tengo ni idea de como funciona esto.

(Y sí, ya sé que soy una pobre persona y aquí todo el mundo tiene el Profidency etc, pero, bueno, aprovecho que es el grupo buenrollista y eso)

Si mi memoria no me confunde demasiado, cuando me lo saqué hará unos años ( por libre también ) tardaron unas tres semanas en mandármelo ;)
 
La wiki es tu amiga
Reading
Dura 1 hora y consta de 3 partes. La primera parte o "multiple choice" consiste en un texto con distintas preguntas de las cuales hay que escoger una de las cuatro respuestas propuestas A-D. La segunda o "gapped text" consiste en introducir las frases dadas en los huecos del texto. La tercera, también conocida como "multiple matching" consiste en relacionar las cuestiones dadas con los textos en los cuales las ideas están presentes.
[editar]Writing
Dura 1 hora y 20 minutos. Consta de dos partes, una redacción obligatoria (carta formal o informal) y otra a escoger entre cuatro tareas (de carácter variado como historias o artículos).
[editar]Use of English
Duraba 45 minutos hasta la convocatioria de diciembre de 2008 en la cual al suprimirse la parte "Error correction" se redujo el tiempo a 45 minutos. A partir de esta fecha consta de cuatro partes: la primera o "multiple choice" es un texto con huecos teniendo el candidato que rellenarlos escogiendo entre las respuestas A-D, la segunda o "open cloze" es también un texto con huecos pero el candidato no tiene opciones entre las que elegir, la tercera o "sentences tras*formation" consiste en reescribir una frase usando una palabra dada de forma que mantenga su significado, la última o "word tras*formation" consiste en emplear un palabra con la misma raíz que la dada para completar los huecos del texto.
[editar]Listening
Dura aproximadamente 40 minutos. Formado por 4 partes. En la primera, llamada "multiple choice (extracts)", se oyen 8 extractos o conversaciones y responder una pregunta sobre cada uno de ellos, con 3 opciones cada una. En la segunda ("sentence competion") se reproduce una entrevista o una declaración generalmente, de alrededor de 3 minutos de duración, y se debe completar un texto con palabras (reformadas o no) del extracto. En la tercer parte, o "multiple matching", se escuchan 5 cortos monólogos y hay que unir cada uno de ellos con una de las 6 frases del ejercicio, sobrando una. En la última sección, o "multiple choice", se escucha una entrevista de aproximadamente 3 minutos y hay que responder preguntas, con 3 opciones cada una.
[editar]Speaking
Consta de cuatro partes: 1. Preguntas personales 2. Descripción de una fotografía. (contrastar y asimilar las imágenes) 3. Discusión con un compañero 4. Discusión en un tema especifico. En total tiene una duración de 14 minutos.

Hay un montón de material colgado para preparárselo, pero si lo vas a hacer, mándame un privado y te puedo mandar cosas por correo.
 
¿Y de nivel?

Yo hace mucho tiempo que no miro película o serie alguna con subtítulos porque no me hace falta.

Trabajo también en inglés con gente de Israel, Finlandia o la India.

¿Comienzo por el First o por el siguiente nivel?
 
Volver