¿Cuanto tardan en hacerte la devolución en hacienda?

Como se ha dicho, pueden tardar lo que les dé la gana. A saber cómo lo revisan y hasta qué punto dependen de tener tesorería :confused: .
A mí me ha sucedido un poco de todo:
- Este año han tardado. Ayer consulté en AEAT y decían que ya había sido validada, y se iba a efectuar el pago, y esta mañana me llegó mensaje al móvil diciendo que lo habían ordenado. De 3 de mayo a 14-16 de agosto, les ha llevado algo más de 3 meses.:fiufiu:
- Algún otro año me pagaron pronto, a la semana. :cool:
- Hace años la lié, al principio me salía a devolver, pero encontré un fallo y al hacer la complementaria salía a pagar, ingresé toda la diferencia (no solo lo que salía a pagar), y no me devolvieron lo inicial hasta febrero.:S

depende de cuando la confirmes o la revises si eres de los primeros y solo aceptas el borrador(que siempre suele venir mal)a favor de ellos claro pues te devuelven rapido si ya lo empiezas tu a revisar en serio tardan mas.

este año querian que la gente confirmara pronto....malo...

Arriba este hilo...

He presentado la declaración de la Renta por internet hace 5 minutos y aún no me han ingresado..

¿Algún "genovero" sabe porque tardan tanto en devolverte lo que les has "prestado" durante un año?.-

O es que el PPomunismo Rajoyastrista funciona así?

Tienen hasta el 31/12/2015 a las 23:59 para devolverte lo que te deben sin intereses. A partir de esa fecha, te han de abonar intereses de demora, pero estando los tipos negativos, mejor que no lo hagan.

Paciencia. En las 26 declaraciones a devolver que llevo, el plazo para cobrar la devolución ha variado entre 8 días y 8 meses.

Volver