¿Cuanto tardan en hacerte la devolución en hacienda?

Como bien han dicho por arriba, tienen hasta el día 31 de diciembre para proceder a la devolución, pero vamos, normalmente por verano sale en prensa que la AEAT ha ingresado las rentas con derecho a devolución.

Yo confirmé mi renta y la de mi muyer (conjunta) el día que comenzaba el plazo, creo que fue martes, y el viernes de la misma semana me ingresaron los 400 euros.

El pasado año, era en julio, todavía no me la habían devuelto, y vi en el periódico que ya habían devuelto casi todas, así que me fuí a hacienda, y resulta que había un error en el borrador. El caso es que yo esperaba la devolución de 600 euros, y al final me tocó pagar 900 euros. Sí, me quede con una cara de G.

O sea que si no llegas a ir, no te dicen nada hasta diciembre?

O sea que si no llegas a ir, no te dicen nada hasta diciembre?

La suerte fue que no me llegaron a notificar la complementaria, porque me adelanté yo, y lo que hice fue una presentación nueva. A la semana de pagar la renta, me notificaron lo mismo que había pagado yo, más sanción, intereses, demora.... pero alegué que yo me había dado cuenta antes, y que había pagado antes de ellos notificarme, y que además, yo confirmé el borrador, y que en los datos fiscales, estában bien detalladas las subvenciones de la vivienda, y que se habían equivocado ellos al mecanizar el borrador (que no sería así, porque el borrador, la renta, es una autoliquidación) y al final no tuve que pagar nada más.

¿Y por qué podrá ser que el borrador me salía a devolver 120 euros y cuando añadí vivienda habitual con número catastral me salió a devolver 800?

Ando preocupado....a todo quisqui o casi le han hecho ya la devolución y en mi caso sigue "se está tramitando".... y la completé el 18 de abril! :(

mira a ver si tienes una multa o algo...a mi padre le pasó.

A mí me han devuelto la panoja ya.

Que me las den todas.

A mí me tardó tres días desde que me avisaron al móvil.

Una multa de qué tipo? ¿Por qué? ¿De tráfico o algo? no tengo ninguna ahora mismo... ¿Que se puede hacer si ese fuese el caso?

pagarla sino te lo retienen hasta el 31-12 y te cobran itnereses.

Depende. Ha habido años que en una semana ya lo tengo y otros en los que me han hecho el ingreso en octubre.

En junio la hice y todavía no me han dado mis 2000 euros. Qué tal vosotros?

El año pasado algo menos recuerdo que tardaron menos, un mes o así

En mayo presentamos a la vez la de mi marido y la mia. La suya en una semana nos devolvieron los 700 y pico €. La mia sigue tramitándose :roto2:

Supongo que como tuvimos un hijo, no cobre los 100€ de progenitora trabajadora y los he puesto para desgravar ahora y además he metido la devolución del alquiler pues me parece que me la quieren mirar con lupa. Pero es que no hay mucho más :rolleye: Así que paciencia. Y eso que a mi me sale a devolver mucho menos, unos 300€.

El año pasado me devolvieron en noviembre.
En este año, han tardado solamente 2 semanas.

Volver