CUANTO TARDA EN DESAPARECER LA RADIACION

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
En japon se tiro PEPINO y despues de la guerra se reconstruyeron las ciudades y la gente siguio viviendo alli con normalidac

Asi que estaria bien saber CUANTO DURA LA RADIACION DE UNA BOMBA. Una vez vi por ahi alguien que decia que ante una hipotetica explosion, el polvo que caeria en los alrededores era radiactivo unas 2 semanas, en las que habia que evitar a toda costa pisar la calle ni consumir nada salido de fuera

Pero que luego a partir de ahi ya los niveles descendian y bla bla bla. No se que de esto es cierto y que no

Depende de muchos factores, pero al final de la vida media de los elementos radiactivos, uranio, plutonio, etc, lo que pasa que al detonar va a generar otros y realmente depende de donde se tire, si no me equivoco el más estropeado es el cobalto... al final prepárate para controlar la radiación durante meses/años y ahí vas viendo cómo decae.

No eran bombas muy grandes, no creo que hubiese tantos residuos.

el polvo flotando en el aire, la mayor parte son 2 o 3 semanas, depende del viento, lluvia etc

pero eso no significa que puedas irte al parque a jugar con la arena

escondete esas 3 semanas, y sales afuera para escapar lejos de ahi

En japon se tiro PEPINO y despues de la guerra se reconstruyeron las ciudades y la gente siguio viviendo alli con normalidac

Asi que estaria bien saber CUANTO DURA LA RADIACION DE UNA BOMBA. Una vez vi por ahi alguien que decia que ante una hipotetica explosion, el polvo que caeria en los alrededores era radiactivo unas 2 semanas, en las que habia que evitar a toda costa pisar la calle ni consumir nada salido de fuera

Pero que luego a partir de ahi ya los niveles descendian y bla bla bla. No se que de esto es cierto y que no

Tu no querias guerra?

Para ti va a ir toda en caso de haberla por llamar al coco.

el polvo flotando en el aire, la mayor parte son 2 o 3 semanas, depende del viento, lluvia etc

pero eso no significa que puedas irte al parque a jugar con la arena

escondete esas 3 semanas, y sales afuera para escapar lejos de ahi
De ahi donde, si no tendras ni fruta idea donde han caido, ni donde ha caido el material, ni a donde lo llevan las corrientes

Hace falta mas explicacion tecnica y mas conocimiento del tema. Repito que en japon fijate como acabaron y en poco tiempo estaban otra vez viviendo ahi

Yo lo que creo es que una bomba, al estallar y tener tantisima temperatura, contamina mucho menos que una fuga de una central, que tira material mas en crudo

Volver