Cuánto queda tudemun?

TORREVIEJAS

PREÑANDO BRO, YO SIEMPRE PREÑO FAAAK
Desde
1 Sep 2016
Cuando alcanzaremos La Arcadia prometida?

Para los que compraron a 10 o 100 € el tudamún hace muchos años que pasó.

Los jius están haciendo cash out.

El pump de Noviembre fué totalmente fake para que no se quedasen atrapados amiguetes y entidades afines. El último pump real fué en Mayo del año pasado. El Ponzi se ha acabado. Hasta aquí ha llegado el asunto.

La Agenda 2030 ya está aquí. TOO MUCH FOR decentralización. Me parto de risa cuando os creéis más listos que los globalistas que tienen todas las estructuras financieras en su poder. Pobres diablos. Estáis flipando si os creéis que os van a dejar en paz. No habrá descanso para el cryptofaggot.

SE VIENEN COSITAS.

Es vuestra primera vez en un mercado bajista?

Són ciclos, cuando lleveis tiempo invirtiendo lo entendereis. Aunque un tieso siempre es un tieso asi que dudo que aprendais nada

Ninguna! Los acreedores dicen que puedes pagar la hipoteca cuando suba el bitcoño, y en el supermercado los latunes te los cambian por shitcoins loser:
¿Piensas que el Euro va a vivir más que el Bitcoin?
Con una simple firma de cosa del presidente de BCE, o con unas elecciones ganadas por la malvada ultraderecha en Alemania o en Francia, se va el euro a tomar por pandero.

Sin embargo con Bitcoin no puede acabar ni siquiera su propio creador.

¿Piensas que el Euro va a vivir más que el Bitcoin?
Con una simple firma de cosa del presidente de BCE, o con unas elecciones ganadas por la malvada ultraderecha en Alemania o en Francia, se va el euro a tomar por pandero.

Sin embargo con Bitcoin no puede acabar ni siquiera su propio creador.

El único argumento es compararlo con el fiat para que decir que los bitcoños son mejores porque el fiat es una cosa.

El pan y las hipotecas se pagan con fiat, y si no te gusta, te buscas un supermercado que acepte tus bitcoños.

Si entre los grandes tenedores de bitcoños sumasen más del 51%, podrían hacer lo que quisieran con esa sarama, por ejemplo: Destruirlo.

Binance, Bitfinex y por ejemplo Kraken, seguro que suman más de ese 51% O a caso pensáis que los bitcoños caen del cielo o que no los tiene nadie?

Pensad un poco, criptomonguers, si los bitcoños fueran el futuro, por qué te iban a vender los exchanges esos bitcoños que van a llegar a valer millones de dólares?

Hoy no me ha hecho falta comer viendo el guano que se os viene encima loser:

Es vuestra primera vez en un mercado bajista?

Són ciclos, cuando lleveis tiempo invirtiendo lo entendereis. Aunque un tieso siempre es un tieso asi que dudo que aprendais nada
No tengo cryptos jajjaajaja

Las criptos estables serias mantienen la relación. Me alejaria de tether y ust

Volver