Bobesponjista
Madmaxista
- Desde
- 21 Jun 2012
500 euros me costó hace 10 años, no es que sea un dato ya realista, pero hay compañías que si no tienes mucha prisa lo encajan con otro de sus envíos y eso lo abarata
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El precio de la mudanza dependerá de muchos factores... principalmente de la distancia y del volumen de la mudanza, luego cada empresa tendrá sus propios servicios que da por separado o en conjunto según como le parezca. Yo la última la hice con esta empresa de mudanzas en Murcia y de verdad que trabajaron muy bien. Fueron rápidos y muy cuidadosos con todo.
Buff es que la pregunta es un poco complicada de responder. Las mudanzas no tienen un coste fijo porque dependen de factores importantes como:
Influyen muchos factores y el precio puede variar mucho.
- Si la vivienda es un bajo o es un 5º con ascensor
- Si tiene ascensor pero caben o no caben algunos enseres
- Si tiene facil aparcamiento o es una calle estrecha
- Si es una zona de aparcamiento o es el centro de la ciudad
- Si los muebles están ya embalados o hay que embalarlos
- Si los enseres pueden ser transportados por una sola persona o se necesitan de mínimo 2 o más
- Por supuesto la distancia desde el origen hasta el destino
Lo que si os recomiendo siempre es buscar una empresa que os visite antes o que les mandéis fotos de todo y que os den un precio cerrado, que no os vayan a decir luego que si esto que si lo otro y son X€ más.
Yo por mi experiencia particular recomiendo Fast Portes, Ingenia Mudanzas o Transporter, son con las que mejores experiencias he tenido.
Coge cajas y llévalas tú.
Y pasa de llevarte los muebles y electrodomésticos, me parece muy fuerte que vivas alquilado en casas sin amueblar y tengas que gastarte un pastizal en mudanzas por llevarte los muebles.
Podrías vendéreslos a buen precio al arrendador (buen precio para el arrendador claro)