Cuanto puede costar una mudanza?

Llamadme flojo y lorealista pero yo no hago más mudanzas por mi cuenta. Primero de todo porque engañar a mi familia y a mis amigos para que se deslomen en su día libre me parece muy poco considerado por mi parte, y en segundo porque la próxima mudanza será con muebles y si tengo que ser yo el que desmonte y monte los muebles el fracaso está asegurado.
Además, como le dije a un colega que me quería embolicar en una mudanza by the face: ¿Tienes 250000 € para gastarte en un piso y no tienes 1000 para la mudanza?

45 euros en el bricodepot, una de las compras más rentables que he hecho...

images

Añádale esto y hace bingo:

61BLpuiSBOL._SL1200_.jpg
juego-de-puntas-bosch-32pz.jpg

Carrito y demás compré en Amazon y junto con mi anterior coche, un monovolúmen de los grandes, me merendé la mudanza poco a poco, cuando podía, en dos semanas (estaba a 1,9 Km. de mi nueva jovenlandesada). Sólo tuve que pedir ayuda para la nevera y una cama articulada con carro elevador, que no las podía manejar sólo, las llevé con unos caballeros del otro lado del charco a los que conozco de hace años y se dedican a hacer portes con una Movano de las fuertes, el precio, irrisorio.

En mi caso fue por no depender de nadie y porque hace años contraté a Gil Stauffer, en teoría lo más serio del sector, para mover un dormitorio y un despacho, además de la clavada, un armario del despacho y una cómoda del dormitorio las montaron de aquellas maneras, de hecho, a pesar de corregirlo yo, nunca quedaron bien del todo. Esta vez ha ido todo perfecto.

Última edición:
Yo 450-500€ por llevarme todo, incuyendo montar y desmontar muebles y meterme absolutamente todo en cajas. Traen un trailer :roto2: Soy de tener pocas cosas pero todos los muebles y electrodomésticos son míos. Hablo de mudanzas dentro de Madrid. Y de una empresa legal con sus seguros e iva.

¿Cómo se llama la empresa con la que has hecho la mudanza?

Precio de mudanza - Mudanzas Villalba NO

Yo he hecho un par de mudanzas y me han oscilado desde los 300€ hasta los 700€ por el mismo contenido pero tened cuidado, yo la última la hice en Mudanzas Villalba y son unos manazas, solo tenéis que buscarles en facebook para ver las opiniones negativas muy actuales que tienen. A mi me han causado unos daños por valor de 400€ que no quieren cubrir, pese a que te vendan que tienen seguro nada. Por eso recomiendo que mireis bien los comentarios objetivos que pueda tener la empresa, en mi caso no lo mire y Mudanzas Villalba ha sido un pavor.

Claro que sí, hombre, con dos corazones!!! Los operarios de reciclaje te agradecemos infinitamente tu irresponsable puteo, así como los que se encargan de la limpieza y mantenimiento de los contenedores :Aplauso:

¿En tu ciudad no pone eso de 'depositar en bolsas cerradas' o es que no te has parado a leerlo? (¿Leer, eso qué es?)

Muchacho, aunque lo que tires al contenedor sea papelera, alguien después lo trata para reciclaje y en ese proceso se separa también el plástico. Si lo que tiras es ropa (el menda lerenda la recoge en mi área) quitando la bolsa puteas soberanamente al que vacía el contenedor manualmente, así como a los que la procesan (también en la ropa se separa y recicla plástico), incluso si tiras papel prefieren que lo ates con una cuerda bien compacto y ya se encargarán ellos de quitar la cuerda y reciclarla.

espera un momento... te estas quejando de que alguien haga cosas que te dan directamente empleo?

eres consciente de que si todos hicieramos las cosas a la perfeccion a la hora de reciclar, probablemente no tendrias trabajo?

Por un momento me estaba asustando.

Yo no pago 2,500 leuretes ni jarto de vino. Solo si mi casa tuviese 500m2 , y estuviese llena de muebles caros, en cuyo caso me daría igual el dinero.

Mudanzas & Bodegas

Hola que tal, una de mis recomendaciones es que almacenes tus cosas en una bodega, te recomiendo ampliamente la renta de minibodegas, con el fin de liberar espacio y costo, en la mudanza solo lleva lo necesario, y una vez que te hayas acomodado podrías trasladar las cosas que necesites de la minibodega a tu hogar. Saludos!:rolleye:

En cuanto hay armarios grandes y electrodomésticos, paga.

Porque hay bastante hijomio que pringa a los amigos en el translado de cosas como una lavadora, o una nevera. Por no hablar de armarios.

Con esas cosas, aparte de arriesgarte a que alguien acabe escalabrado por accidente o sobreesfuerzo, está la posibilidad de rotura accidental. Y para eso, es mejor usar profesionales.

Si no hay electrodomésticos o se trata de muebles que pueden ir desmontados o no grandes, pues ya es otra cosa y se lo puede pensar uno.

Se apilan todos los muebles y se les mete candela.

Volver