Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es un piso nuevo y tiene en el salón esos típicos cables colgando con una bombilla a un extremo, y eso es lo que quiero sustituir.
Edito para añadir la foto de la cosa:
![]()
Espero que detrás de esa manguera haya un tubo corrugado. Parece que tienes pladur.Subo este hilo que ya me había olvidado.
Ya he instalado una de las lámparas y este es el mecanismo que hay por dentro. Parece que aguanta bien (aún no se me ha caido :, que opináis? La lámpara va anclada a esas dos lengüetas amarillas con dos tornillos muy largos.
![]()
Tengo que instalar más lamparas. Como se llama este mecanismo? Tengo uno roto parece, le falta una de las dos "lengüetas" amarillas donde va sujeto el tornillo.
Como se instala una nueva? Hay que abrir el techo o como va empotrado este "cajetín"?
Thx.
Espero que detrás de esa manguera haya un tubo corrugado. Parece que tienes pladur.
No te creas, el piso de un familiar es de la epoca burbujil y no tiene nada de pladur. Las paredes son de ladrillo como las de toda la vida, los falsos techos de escayola y las tuberias de cobre.Que tengo pladur (o similar) lo daba por hecho. No creo que hoy en día hagan ya obra nueva sin techos falsos de pladur.
Del resto no he entendido ni papaienso:
Eso son empotrables, y no pesan nada, puedes poner los que quieras.
Lo que me preocupa es la lámpara que va sujeta a ese mecanismo. Eso empotrable ya se que no pesa nada.
Como se llama? Donde se venden?