eyeoftiger
Madmaxista
- Desde
- 19 Jul 2012
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
portón de desguace y lo otro lo sacan fácil.... cómo dicen por arriba...600-800
es una sarama de furgonetita. yo no sé en qué huevones está pensando Ford de lo menos 15 años para acá
si cambias el porton y sacan el bollo de la aleta trasera....pintar. cuanto huevones quieres que te cobren?Poco me parece.
Lo que si me parece es que le ha metido un bocao un dragón y luego le ha prendido fuego?
si cambias el porton y sacan el bollo de la aleta trasera....pintar. cuanto huevones quieres que te cobren?
pintar todo el lateral de mi vivaro son unos 1200 euros
echa cuentas
hay diferencia hasta incluso con respecto a seguros.Ni fruta idea, la última vez que pague un arreglo de un coche en España fue en pesetas, pero el otro día aquí en Holanda una ambulancia rozó la aleta derecha delantera, un poquito el parachoques, y la llanta ( de aluminio), en el Vectra de mi mujer y arreglándolo en la Opel le va a salir por 1100 la broma al seguro de la ambulancia. Y apenas son unos rozones.
De todos modos cuando vivía en España en un taller te pedían fácilmente el doble que en otro por pintarte el coche, y cuando abrías el capó o mirabas el coche con mucho ángulo te dabas cuenta de por qué tanta diferencia entre un sitio y otro.
Gracias por las respuestas a todos, no hubo incendio, dando marcha atrás y no recordé que tenía una cuba de obra y zasca.