¿Cuanto me puede salir la fiesta?

dolor veo mucho dolor

como no pilles las piezas en un desguace vete preparando un riñon
Te ha pillado el chasis aka puertas descuadradas mira la esquina derecha

portón de desguace y lo otro lo sacan fácil.... cómo dicen por arriba...600-800

es una sarama de furgonetita. yo no sé en qué huevones está pensando Ford de lo menos 15 años para acá

portón de desguace y lo otro lo sacan fácil.... cómo dicen por arriba...600-800

es una sarama de furgonetita. yo no sé en qué huevones está pensando Ford de lo menos 15 años para acá

Poco me parece.

Lo que si me parece es que le ha metido un bocao un dragón y luego le ha prendido fuego?

Poco me parece.

Lo que si me parece es que le ha metido un bocao un dragón y luego le ha prendido fuego?
si cambias el porton y sacan el bollo de la aleta trasera....pintar. cuanto huevones quieres que te cobren?
pintar todo el lateral de mi vivaro son unos 1200 euros

echa cuentas

Gracias por las respuestas a todos, no hubo incendio, dando marcha atrás y no recordé que tenía una cuba de obra y zasca.

si cambias el porton y sacan el bollo de la aleta trasera....pintar. cuanto huevones quieres que te cobren?
pintar todo el lateral de mi vivaro son unos 1200 euros

echa cuentas

Ni fruta idea, la última vez que pague un arreglo de un coche en España fue en pesetas, pero el otro día aquí en Holanda una ambulancia rozó la aleta derecha delantera, un poquito el parachoques, y la llanta ( de aluminio), en el Vectra de mi mujer y arreglándolo en la Opel le va a salir por 1100 la broma al seguro de la ambulancia. Y apenas son unos rozones.

De todos modos cuando vivía en España en un taller te pedían fácilmente el doble que en otro por pintarte el coche, y cuando abrías el capó o mirabas el coche con mucho ángulo te dabas cuenta de por qué tanta diferencia entre un sitio y otro.

Ni fruta idea, la última vez que pague un arreglo de un coche en España fue en pesetas, pero el otro día aquí en Holanda una ambulancia rozó la aleta derecha delantera, un poquito el parachoques, y la llanta ( de aluminio), en el Vectra de mi mujer y arreglándolo en la Opel le va a salir por 1100 la broma al seguro de la ambulancia. Y apenas son unos rozones.

De todos modos cuando vivía en España en un taller te pedían fácilmente el doble que en otro por pintarte el coche, y cuando abrías el capó o mirabas el coche con mucho ángulo te dabas cuenta de por qué tanta diferencia entre un sitio y otro.
hay diferencia hasta incluso con respecto a seguros.
Mapfre paga a tanto la hora y a tanto el kilo de pintura...y la mutua a tanto.
y algo se nota el acabado. yo soy un polilla para la furgo. 5 años a todo riesgo, 1000 euros al año. pero claro...todos los años doy un parte al menos

Gracias por las respuestas a todos, no hubo incendio, dando marcha atrás y no recordé que tenía una cuba de obra y zasca.

Bien, bien.

Si eres apañado desmonta el portón, lo enderezas para que le entre la luna trasera (~100€), o pillas en un desguace otro portón (150~200).

La carrocería enderezarla un poco, y las luces pasar por el aro y pagar.

El que tenga experiencia de precios con chapista que diga opinion. Precio amego ~400€ todo incluido (menos ópticas) y no mires mucho el resultado.

Volver