¿Cuanto gana un nutricionista?

EXTREME DERROITION

Esto es un pitorreo
Desde
18 Jul 2023
Es decir un tio se saca sus estudios de nutricion y que hace, ¿se monta una clínica privada?

¿cuanto pueden ganar hoy dia? si ya de por sí con sentido común y 4 conocimientos te haces una dieta, lo de ahora con ChatGPT les hace totalmente prescindibles. Es mi opinión vaya. Y al final para adelgazar es comer menos y pista.

Yo crero que es de iluso pagar por un nutricionista. Quiero que le abráis los ojos a un colega que quiere estudiar para ello.

Es que ni chat gpt ni bananas. Con puro sentido común no hace ni falta consultar nada. Verduras, frutas, limitar las grasas y eliminar azúcares y alimentos procesados.

Si quieres ya ser top te lees los mil recursos videos y material que hay en internet.

Los únicos clientes que tienen los nutricionistas son latinas fuertes que creen que pagándoles va a hacerse menos duro el dejar de hincharse a grasas.

Tú necesitas pagarle a alguien para soltar? Pues esto es lo mismo

No lo sé. Pero un médico gana mucho para no haber conseguido, hasta ahora y en ningún momento de la historia, salvar la vida a ningún paciente. En todo caso, alargarla durante un rato —meses o años—, hasta que, al final, se le muere. A todos los médicos se le han perecido los pacientes, incluso después que ellos.

Es una profesión o especialidad en la que el cien por cien de los casos tratados acaban mal finalmente, por mucho empeño que ponga el doctor y sea honesto y entregado a la causa de salvar hasta a su hija pequeña. Es una profesión terrible, casi como la de un mecánico de coche eléctrico.

Última edición:
Hay cientos de miles de nutricionistas y asociados.
La información está en Internet y sólo con enchufe sacas pasta.
La charo y pavo de turno se la rezuma la nutrición y el sistema pretende que comamos harina de grillos

En un mundo con la población cada vez más obesa, hay mucha gente objetivo para hacerles unas dietas fotoccopiadas y servir de psicólogo barato.

Y a la vez hay otra mucha población obsesionada con el gimnasio que está deseando que le receten arroz con pollo.

Otro tema es la sostenibilidad a largo plazo cuando vas a una IA y te vomita la misma dieta....

Para hacer una dieta como dios manda sólo hace falta medir el ph de la orina y mantener el cuerpo alcalinizado. Si lo malo quizás que no sean los alimentos, algunos sí, claro; es como alimentan y banderillan al ganado, como se hartan de regar las verduras y hortalizas con flúor, aluminio y otros venenos, como... es que hoy casi todo es veneno, si hasta la ropa está llena de disruptores endocrinos, y el agua... llevo un año con mi destilador, se me rompe y no bebo agua hasta que compre y me llegue otro. No se escapa ni las de botellas, que todavía tiene más miércoles que la del grifo.

618TNFR3azL._SY342_.jpg

Última edición:
pues un pastón como tenga un poco de labia, cliente objetivo principalmente muyeres de 25-50 años.

Por X motivo, conozco muchas , que cada dos por tres están pagando diestas y cursos de estos del influencer de turno, si les dices que por chatgpt le das una dieta y se la modificas como ella quiera, te mandan a tomar por pandero.

Yo tengo nutricionista online que he buscado en Argentina y solo me cobra 6€ por sesión, le pago con PayPal, evito españoles q tienen el lapicero muy fino y listo.

Pues como los periodistas y políticos, dependerá de qué bananas hayas absorbedo para tener "nombre" y cobrar acorde.

Es que ni chat gpt ni bananas. Con puro sentido común no hace ni falta consultar nada. Verduras, frutas, limitar las grasas y eliminar azúcares y alimentos procesados.

Si quieres ya ser top te lees los mil recursos videos y material que hay en internet.

Los únicos clientes que tienen los nutricionistas son latinas fuertes que creen que pagándoles va a hacerse menos duro el dejar de hincharse a grasas.

Tú necesitas pagarle a alguien para soltar? Pues esto es lo mismo
Con sentido comun puedes comer bien. Pero como sabras hay mil debates abiertos sobre nutricion. Los de las frutas verduras y grasas que mencionas esta cada vez mas desacreditado

Supongo que una cosa es un médico nutricionista y otro un graduado en nutrición. Un graduado ni idea....

Volver