Cuanto dura la comida en la nevera cocinada para muchos dias?

Por si alguien no lo sabe...

Cocinar los alimentos mata a la mayoria de los microorganismos.

Recocinar alimentos tambien los mata , PERO no las posibles toxinas que puedieran dejar (unas si y otras no). Cuidadin con recocinar lo estropeado que no es mano de santo.

Just watched! Very amazing. who says pig can't fly?

Humor británico at his best :D

Offtopic: ¿cómo coj**** hacéis para incrustar los videos dentro de un mensaje? yo creo que he probado todas las opciones y no lo consigo, debo de ser muy zote :roto2:

Offtopic: ¿cómo coj**** hacéis para incrustar los videos dentro de un mensaje? yo creo que he probado todas las opciones y no lo consigo, debo de ser muy zote :roto2:

En youtube, apartado insertar, código antiguo si no te sale a la primera el enlace. O en su defecto cojes el enlace superior de httpp.

También guardo como mucho 3-4 diás y depende qué.
Normalmente lo saco de la nevera y lo paso por la sartén con aceite y le añado verduritas o cebolla también fritita.

El resto al congelador.

Por si alguien no lo sabe...

Cocinar los alimentos mata a la mayoria de los microorganismos.

Recocinar alimentos tambien los mata , PERO no las posibles toxinas que puedieran dejar (unas si y otras no). Cuidadin con recocinar lo estropeado que no es mano de santo.

Gran verdad, que normalmente la gente no entiende.

Que entiendes por toxinas?

Lo que le va a pasar a usted es que va a acabar en el hspital por tanta tonteria.....cocinar no lleva nada de tiempo y lo mejor es preparar la comida y comerla en el momento.....dejese de frescerias

Ya he tirado el arroz, pero el salmón no, ni pienso hacerlo.

saludos. Enviado desde el móvil.

Ya he tirado el arroz, pero el salmón no, ni pienso hacerlo.

saludos. Enviado desde el móvil.

Pues el arroz lo mas posible es que si esta malo como mucho te de unas buenas cagarrinas. Pero el pescado te puede mandar al otro barrio o cerca.

Ya lo he dicho antes, la gastro me la cogí con pescado fresceado. No se lo deseo ni a mi peor enemigo. Cuidadito con el salmón ese....

El pescado nunca mas de 3 días o 4 en nevera con compartimento para pescados y carnes, mas tiene que ser congelado, eso se da por hecho, ni siquiera cocinado.

Mas de uno aun va a acabar intoxicado con tanto lonchafinismo

El pescado nunca mas de 3 días o 4 en nevera con compartimento para pescados y carnes, mas tiene que ser congelado, eso se da por hecho, ni siquiera cocinado.

Salvo que lo tengas marinado, como el colega. Si lo tiene sólo con aceite no aguanta tanto, pero si le añade vinagre eso es básicamente un escabeche, la forma tradicional de conservar el pescado...

Escabeche - Wikipedia, la enciclopedia libre

Gran verdad, que normalmente la gente no entiende.

Que entiendes por toxinas?

toda aquella sustancia que hace daño a un ser vivo.

Aunque no se si es exacta la definicion, porque una toxina puede hacer daño a un perro pero no a una familia de bacterias.

Rescato este tema por no abrir otro:

¿cuántos días me durarían en la nevera lentejas cocidas secas?
Estaba pensando en cocer grandes cantidades para ir comiéndolas durante la semana de guarnición y no sé el tiempo que aguantan en buen estado en la nevera....

Volver