¿CUANTO DINERO CREEIS QUE PODRÍA SACAR CON ESTA BICI? +fotos

elreydelchandal

Himbersor
Desde
11 Jun 2022
Buenas noches a todos.
Escribo este hilo más que nada por curiosidad.
El caso es que tengo una bici que me compré allá por 2018, no la he usado mucho desde entonces y quiero saber, en base a opiniones de gente de por aquí, cuanto podría sacar en caso de venderla (aunque ahora mismo no es mi intención hacerlo).
Lo primero de todo, adjunto fotos de todos los ángulos.

Ahora solo un par de detalles más. La bici, por lo general, va bien. Las ruedas son de 26 X 2.0, quizás habría que cambiar el freno trastero (10 euros) pero por lo demás está en buenas condiciones. Me consta que las bicicletas se han revalorizado mucho estos años. En su día esta me costó 100 euros (en carrefour para ser exactos). ¿por cuánto creen ustedes que la podría vender a día de hoy?
Muchas gracias por su participación

Robert-F%C3%B6rstemann-The-Biggest-Legs-in-the-World-17.jpg

Con eso te quedas deforme como Robert Fostermann, o mueres, creo que además es el único tío capaz de mover ese hierro con soltura, llamalo a ver si está interesado.

Es una pena, por qué esa bici es para chavales que van a darse una vuelta por el pueblo, tenías que haberla vendido hace 6 meses y hubieras sacado unos 50€, ahora 30€ con suerte.

Si la sudo Cecilia Sopeña 22,5 €

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los huevones del falso buenismo patrio. Sensei toca pelotas.

Buenas noches a todos.
Escribo este hilo más que nada por curiosidad.
El caso es que tengo una bici que me compré allá por 2018, no la he usado mucho desde entonces y quiero saber, en base a opiniones de gente de por aquí, cuanto podría sacar en caso de venderla (aunque ahora mismo no es mi intención hacerlo).
Lo primero de todo, adjunto fotos de todos los ángulos.

Ahora solo un par de detalles más. La bici, por lo general, va bien. Las ruedas son de 26 X 2.0, quizás habría que cambiar el freno trastero (10 euros) pero por lo demás está en buenas condiciones. Me consta que las bicicletas se han revalorizado mucho estos años. En su día esta me costó 100 euros (en carrefour para ser exactos). ¿por cuánto creen ustedes que la podría vender a día de hoy?
Muchas gracias por su participación

Unos 10 euros. Algo más si la vendes por piezas.

Última edición:
Volver