¿Cuánto de kefir lleva el kefir del Mercadona?

En efecto, creo que fui yo quien lo dije, que no decían ni la cantidad de microogarnismos, cosa que suele decirse en los probióticos.

Quiero pensar que sí ha sido fermentado por kefir y que algo significativo llevará...

El de Alcampo, aparte de estar más bueno según un forero, es mejor? Porque claro puede estar más bueno porque le hayan echado una cucharada de azúcar, y así no vale... :XX:
Tienen de sabores pero yo tomo el normal de leche de vaca.
Está corazonudo, lo mezclo con un poco de miel.

Yo tomo el Yaranza porque el pastoret suena sedicioso.
El natural no sabe dulce, no lleva dulce.
Lo compro porque es el desayuno del trabajo y no tengo nevera para guardar la leche con que alimentarlo si lo hiciera yo.
Es hipercalórico y lo tomo con nueces, no todos los días porque es una bomba de desayuno hiperenergético, solo cuando apetece. No apto para rellenitos.

También lo hay desnatado lo cual merecería apiolar a quien lo compre, alguna hija de fruta fuerte a régimen motosierrable supongo.
Hace falta ser muy melón para tomar kefir desnatado.

V0Thhty.png

aggbhI2.png

En mi familia siempre se ha preparado el Kefir de la forma tradicional. Aún recuerdo a mi abuela preparando botes gigantes para alimentar a toda la familia. Siempre me ha gustado y lo sano que es. Ahora lo venden en Mercadona como si fuera la última moda.

Última edición:
Yo antes tomaba del de supermercados y tiendas.Probaba de distintas marcas y del que más me fiaba era porque dejaba una ligera sensación de gas en la garganta, que es lo mismo que hace el natural.
Desde hace un par de años lo hago yo mismo por una herboristería que me dió amablemente.
He ofrecido a amigos que afortunadamente para mí rechazaron. Y digo ésto porque desde ha casi un año ha parado de crecer. El hongo se conserva bien,buen tonalidad pero se ha quedado en la misma cantidad.
Alguien me podría decir el motivo?

Yo antes tomaba del de supermercados y tiendas.Probaba de distintas marcas y del que más me fiaba era porque dejaba una ligera sensación de gas en la garganta, que es lo mismo que hace el natural.
Desde hace un par de años lo hago yo mismo por una herboristería que me dió amablemente.
He ofrecido a amigos que afortunadamente para mí rechazaron. Y digo ésto porque desde ha casi un año ha parado de crecer. El hongo se conserva bien,buen tonalidad pero se ha quedado en la misma cantidad.
Alguien me podría decir el motivo?
El frío. 10 car.

El kéfir es el AYRAN que venden en Turquía por todas partes???

Saludos

El kefir es la nueva moda.
Como antes la piedra de alumbre que compraban los jipis para lavarse el sobaco, pues ahora es el kefir.

En unos años pasará como con el desodorante.

El del mercadona es muy light. Me gusta el Margui que se puede comprar en el Carreful

Yo tengo un bote con kéfir en la nevera desde hace unos 6 meses.... ¿lo tiro por el fregadero, o mejor lo llevo al punto limpio?

Es lo malo de esos inventos, que tienes por coj... que tomartelo todos los días y andar cambiandole la leche, con lo que al final pasa eso

entre cero y nada. Para venderlo hay que pasteurizarlo y una cosa que se supone que está viva ya me dirás lo que le pasa cuando la pasteurizas.

Compras un sstarter o que te dé alguien un poco y te lo haces tú en tu casa. Es sencillo y natural y muy bueno para tu salud.

Pero el de verdad, el postrecillo ese fresco que venden en ese supermercado es otra cosa.

supongo que sera igual que los yogures con bifidus... la pasteurizacion va antes de inocularlos...si no es una engañifa .

y si pone que tiene pocos bastara dejarlo que crien mas ...

Volver