¿Cuánto cuesta la telefonía en otros sitios?

ruben.600rr

Madmaxista
Desde
21 Dic 2006
Lugar
Debtland, Hispanistán
Vamos a poner ejemplos (No me voy a China, aqui al lado):

Vodafone en Rumanía:

7€ (IVA incluido) por 250 minutos, 250 SMS y 75MB.
10€ (IVA incluido) por 400 minutos, 400 SMS y 200MB.
15€ (IVA incluido) por 700 minutos, 700 SMS y 200MB.

etc.

https://www.vodafone.ro/personal/servicii-si-tarife/abonamente/toate-abonamentele/index.htm

Con cualquiera de esas tarifas me sobra.

Vodafone en UK:

£10.50 (IVA incluido) por 300 minutos (+500 adicionales a Vodafone), SMS ilimitados y 250MB + 750MB de Wifi en Hotspot.
£20.50 (IVA incluido) por minutos ilimitados, SMS ilimitados y 1GB + 750MB de Wifi en Hotspot.

SIM Only Deals – Vodafone Pay Monthly SIM Card Only Contract Deals – Vodafone

¿Por qué nadie ofrece nada ni similar a esto en España? Obviamente no es porque no puedan.

¿Por qué en nuestro reino de taifas insisten en poner los precios de la telefonía sin IVA?

Comentemos más casos sangrantes.

RR.

Ciertamente el sector de las telecomunicaciones en España es una estafa en toda regla. He reclamado en numerosas ocasiones que la normativa europea establece que se han de ofertar precios finales IVA incluido pero estos se lo pasan por alli donde no asoma el sol.

¿Por que ninguna de las jrandes asociaciones de consumidores dice nada, o ni siquiera la CMT? Porque estan untados, seguro

Ciertamente el sector de las telecomunicaciones en España es una estafa en toda regla. He reclamado en numerosas ocasiones que la normativa europea establece que se han de ofertar precios finales IVA incluido pero estos se lo pasan por alli donde no asoma el sol.

¿Por que ninguna de las jrandes asociaciones de consumidores dice nada, o ni siquiera la CMT? Porque estan untados, seguro

Qué esperas de un organismo llamado "Comisión" ?? :(

Vamos a poner ejemplos (No me voy a China, aqui al lado):

Vodafone en Rumanía:

7€ (IVA incluido) por 250 minutos, 250 SMS y 75MB.
10€ (IVA incluido) por 400 minutos, 400 SMS y 200MB.
15€ (IVA incluido) por 700 minutos, 700 SMS y 200MB.

etc.

https://www.vodafone.ro/personal/servicii-si-tarife/abonamente/toate-abonamentele/index.htm

Con cualquiera de esas tarifas me sobra.

Vodafone en UK:

£10.50 (IVA incluido) por 300 minutos (+500 adicionales a Vodafone), SMS ilimitados y 250MB + 750MB de Wifi en Hotspot.
£20.50 (IVA incluido) por minutos ilimitados, SMS ilimitados y 1GB + 750MB de Wifi en Hotspot.

SIM Only Deals – Vodafone Pay Monthly SIM Card Only Contract Deals – Vodafone

¿Por qué nadie ofrece nada ni similar a esto en España? Obviamente no es porque no puedan.

¿Por qué en nuestro reino de taifas insisten en poner los precios de la telefonía sin IVA?

Comentemos más casos sangrantes.

RR.

Los precios que pones de UK implican un compromiso de 1 año.

en francia :

Este es el que tiene mi pareja con el internete. Paga 30 euros mensuales con llamadas a fijos internacionales dentro de la union europea gratis.

Freebox, la meilleure offre ADSL*: Internet, Téléphone, Télévision

Otro proveedor
Bouygues Telecom : téléphones et smartphones, forfaits mobiles et offres internet

SFR : Téléphone, Forfait, Offres ADSL, Fibre, Mobile + Internet (esto es nuestro vodafone en version gabacha)

Orange : tlphones, forfaits, Internet, actualit, sport, video (A estos tb los conocemos de aqui)

Lo que mas me sorprendio en la france es que cuando te dan el precio te lo dan con el iva incluido, es decir lo que te dicen que vas a pagar es lo que te viene en el recibo.

Los franceces se extrañaban de que servidor se quedase mirando para las ofertas de telefonia en los carteles de las estaciones de metro de Paris, sobre todo porque acabe de una mala ostra que flipas y con la sensacion de que en España nos roban a mano armada. Os puedo decir que en Francia con discriminacion horaria el kw en hora punta esta a 0.09 € y se quejan

Última edición:
Volver