Cuánto cuesta en total un viaje a Disneyland Paris?

¿melónes por qué? si es una niña feliz y saca unas buenas notas en el colegio.

Si tengo dinero para ir a Disney con mi hija por qué tengo que ser lonchafinista, ¿en qué se supone que me tengo que gastar el dinero?, en tarjetas gráficas con mucha RAM para jugar online o en viajes a convenciones de comics.

Cuando tengas hijos (recuerda que primero tienes que tener pareja) me lo cuentas, que habláis de oídas y lo más lejos que habéis ido ha sido a la playa.

Bip, bip, bip ¡CUÑADO PSICÓLOGO DETECTED!

cuando te viogenicen no vengas aqui a llorar...

---------- Post added 23-ene-2018 at 22:49 ----------

Esa es tu opinión, respetable pero que no comparto. Si esos son los valores que quieres transmitir a tus hijos, pues ignora mi comentario.

pues a mi me parece muy acertado transmitirles a los niños que ahi abajo hay una muchedumbre que se reproduce como conejos que estan preparandose para invadirte y destrozar tu mundo y tu vida, es mejor que esten preparados...

La sociedad esta tan infantilizada que mas de 1 carapadre pagafantas por aqui le hace mas ilusion ir unos dias a los mundos de yupie que a un niño de 4 años. Sociedad demencial. Bien merecida tenemos la invasion y sustitucion etnica.

Voy a menudo, desde hace más de 30 años. La última vez hará cuatro años, pero posteriormente han estados mis hijos, menores, viajando solos, por intercambios. La sensación de inseguridad es subjetiva, tu tienes la tuya, yo la mía y el OP la suya.

Gracias por la contestacion. Como te he dicho me interesa el tema y agradezco cualquier comentario al respecto.
Sin embargo, mi opinion es que la sensación de inseguridad sí que puede ser subjetiva, pero la inseguridad en si no lo es.

Saludos.

14 páginas y no ha salido la opción mixta, la que hice yo: ir 4 días a París y uno de ellos ir a Eurodisney en RER (metro).
Que tus hijos sepan al ladito de la casa de Mickey Mouse hay una ciudad que se llama París, que suban a la torre Eifel, se den un paseo en bateaux mouche. Y que esas cosas no salen en Disney Channel pero también valen la pena.
Si son algo mayorcitos, incluye una visita a las catacumbas o a las cloacas (les egouts) y fliparán más que en el parque.

¿Cómo que no? Casi todo el mundo ha estado hablando de viajes mixtos París-Disney, cada uno, por supuesto, se lo monta como le parece. La persona que abrió el hilo quería información y se le ha dado por parte de quienes hemos ido, yo traté de hacerlo muy completito... luego entraron ya a saco los odiadores profesionales que te dicen cómo has de vivir, comer, viajar y educar.

¿Cómo que no? Casi todo el mundo ha estado hablando de viajes mixtos París-Disney, cada uno, por supuesto, se lo monta como le parece. La persona que abrió el hilo quería información y se le ha dado por parte de quienes hemos ido, yo traté de hacerlo muy completito... luego entraron ya a saco los odiadores profesionales que te dicen cómo has de vivir, comer, viajar y educar.

Mis disculpas pues, se me debieron pasar los mensajes que proponían combinar la visita al parque con la de Paris. Me alegro que estemos de acuerdo.

¿Alguien de vosotros con criaturas pequeñas ha ido alguna vez al parque temático Efteling?

Se trata del parque más antiguo de Europa. Está cerquita de la ciudad de Tilburg, a pocas decenas de kilómetros del aeropuerto de Eindhoven en el sur de los Países Bajos. :)

Padrísimo orgullosísimo de serlo.

Y OTRA VEZ CON LOS MILES DE EUROS (si no sabes lo que vale, por qué no preguntas).

Pero como no soy un tieso como tú. Si nunca has estado en Disney cómo sabes que se lo van a pasar igual de bien.Un cigoto frito con patatas es una comida excelente pero una langosta está mucho mejor, una cosa no quita la otra.

Me llevo a mi hija a Disney para que disfrute y se divierta. Han sido los custro días más divertidos e inolvidables de sus 9 años de vida. Este año me la volveré a llevar y gastaré muy a gusto otros 1500 euros.

Supliendo tu incapacidad a base de billetes, en mal lugar te deja eso como padre.
A nadie vendes la moto. Ni a tu hija.

Última edición:
Yo creo que hay mucho traumatizado en su infancia, que quiere hacer todo lo que no pudo, y dárselo a sus hijos para evitarles terribles secuelas psicológicas...

Personalmente me parecen mucho más importantes otras cosas que ir a ver a Mickey y a Donald:

- Ahorrar para darles una buena educación
- Pasar más tiempo con ellos (lo contrario no lo compensa un viaje chorra)
- Inculcarles jovenlandesal y valores
- Viajar a sitios que valgan realmente la pena (y los parques temáticos no entran entre mis prioridades)

Que cada uno gaste su dinero en lo que quiera, pero a mi un viaje así me parece una tremenda soplapollez. Y además es una soplapollez tremendamente incómoda, inflada y cara...

Yo creo que hay mucho traumatizado en su infancia, que quiere hacer todo lo que no pudo, y dárselo a sus hijos para evitarles terribles secuelas psicológicas...

Personalmente me parecen mucho más importantes otras cosas que ir a ver a Mickey y a Donald:

- Ahorrar para darles una buena educación
- Pasar más tiempo con ellos (lo contrario no lo compensa un viaje chorra)
- Inculcarles jovenlandesal y valores
- Viajar a sitios que valgan realmente la pena (y los parques temáticos no entran entre mis prioridades)

Que cada uno gaste su dinero en lo que quiera, pero a mi un viaje así me parece una tremenda soplapollez. Y además es una soplapollez tremendamente incómoda, inflada y cara...

Una cosa no quita la otra. Yo pienso llevar al crio a disneyland y a otros parques. En el caso del disney la idea es un ibis y entrada barata, no creo que me cueste ni 150€ por persona un par de dias, asi que ya ves que dineral.

Y dale: será muchísimo más educativo y menos soplapollez una semana todo incluido en Benidorm aparcando a los niños con el hotel club por las tardes, que 4 días en Disney y en París disfrutando juntos toda la familia. En cuanto a la inseguridad, pa qué voy a desgañitarme a estas alturas.

Claro que lo mejor para los críos son viajes culturales a capitales europeas, a islas perdidas a ver focas, a parques naturales a ver cañones, a los Balcanes de submarinismo... ¿pero sabéis qué? Que la mayoría de la gente no tiene ni la cultura, ni el dinero, ni las vacaciones necesarias para todo eso. Y que cuatro días en Disney/París son una apuesta segura, como el cigoto y las patatas fritas.

Qué manera de buscarle tres pies al gato. ¿Alguien más de aquí que fuese de pequeño?

Supliendo tu incapacidad a base de billetes, en mal lugar te deja eso como padre.
A nadie vendes la moto. Ni a tu hija.

El que habla sin conocer es un IGNORANTE y tú no tienes capacidad para evaluarme a mi o mi familia, por tanto es lo eres.

Bastante claro que no tienes hijos, seguramente ni pareja, por lo que difícilmente sabes lo que es ser padre, de hecho, demuestras conocer bastante poco, no de la vida.

Si quieres que me avergüence de tener un trabajo con un buen sueldo, pues no me avergüenzo y me lo gasto en lo me da la gana, lo tuyo tiene un nombre, el del deporte nacional: LA ENVIDIA.

Y por supuesto no tengo que vender la moto a nadie (mi VFR ya la vendí en abril:roto2:), no sé por qué crees que la gente tiene que justificar o sentirse mal por gastar el dinero que gana en lo que le apetece.

Lo tuyo es simple y llanamente FRUSTRACIÓN por no tener capacidad para tener la vida que esperabas. Antes me solidarizaba con la gente de tu generación por no poder tener trabajos dignos, a pesar de vuestra preparación, pero viendo vuestros valores cada vez me convenzo más de que no tenéis más de los que os merecéis.

VETE A TU HABITACIÓN DE PISO COMPARTIDO A VER UNA PELÍCULA ONLINE CON UNA PIZZA DE HACENDADO y deja a los mayores opinar.

El que habla sin conocer es un IGNORANTE y tú no tienes capacidad para evaluarme a mi o mi familia, por tanto es lo eres.

Bastante claro que no tienes hijos, seguramente ni pareja, por lo que difícilmente sabes lo que es ser padre, de hecho, demuestras conocer bastante poco, no de la vida.

Si quieres que me avergüence de tener un trabajo con un buen sueldo, pues no me avergüenzo y me lo gasto en lo me da la gana, lo tuyo tiene un nombre, el del deporte nacional: LA ENVIDIA.

Y por supuesto no tengo que vender la moto a nadie (mi VFR ya la vendí en abril:roto2:), no sé por qué crees que la gente tiene que justificar o sentirse mal por gastar el dinero que gana en lo que le apetece.

Lo tuyo es simple y llanamente FRUSTRACIÓN por no tener capacidad para tener la vida que esperabas. Antes me solidarizaba con la gente de tu generación por no poder tener trabajos dignos, a pesar de vuestra preparación, pero viendo vuestros valores cada vez me convenzo más de que no tenéis más de los que os merecéis.

VETE A TU HABITACIÓN DE PISO COMPARTIDO A VER UNA PELÍCULA ONLINE CON UNA PIZZA DE HACENDADO y deja a los mayores opinar.

Vaya un PEGOTERO.

Padrísimo de libro. De los que miden su padrismo con dinero. :abajo:

Pues mira, según tu rasero, yo soy muchísimo mejor padre que tú porque desde que nació mi hija, me cogí la excedencia para dedicarle las horas que tu nunca podrás. Porque me sobra el dinero y no necesito trabajar. Y no me avergüenza decírtelo a ti, que sí lo necesitas.

Estamos tanto tiempo juntos haciendo cosas y pasándolo bien, que no necesitamos "gastarnos 1.500 euros las veces que hagan falta" para llevarla a la miércoles del Eurodisney y compensar con billetes el tiempo que no le dedicas o los padres tan mediocres que tuviste y a los que quieres superar con la billetera.

Sigue así, padrísimo. Que luego llegarán padrísimos mejores que tú por haber ido a Orlando, y te morirás de ENVIDIA.

Cuanta melónidad en 1 solo post. Si mides tu calidad de padre en funcion del dinero que te gastas en las vacaciones no deberias opinar de valores y demas creo yo.

Por cierto, que dios te conserve ese sueldo porque como te falte tiene pinta que la visillera se buscara otro padrisimo pagafantas proveedor mejor que tu. Te lo digo desde el corazon. Vas a ser carne de cañon como se te tuerzan un poco las cosas.

Y si los mayores sois los que opinais sobre viajes a yupilandia me solidarizo con vosotros. Menudo retraso os gastais.

Última edición:
Una cosa no quita la otra. Yo pienso llevar al crio a disneyland y a otros parques. En el caso del disney la idea es un ibis y entrada barata, no creo que me cueste ni 150€ por persona un par de dias, asi que ya ves que dineral.

En cierto modo, una cosa si que quita la otra.
Hacer parecer a tus hijos que es razonable pagar 50€ por sacarse una foto al lado de Minnie ya les esta transmitiendo algo. Basicamente, lo mismo que pagar 1000€ por el ultimo iPhone : que si algo te gusta, no debes mirar el precio, porque el dinero esta para eso.
Pero si te detienes a pensarlo, pagar 150€ por persona... de hotel, y otros 100€ de entrada, y otros 150€ de vuelos, y otros 100€ de transporte, comidas, regalos = 500€ por persona, por pasar 2 dias en un parque de atracciones, tiene de razonable lo mismo que pagar 50€ por sacarte una foto al lado de Minnie.

---------- Post added 25-ene-2018 at 14:03 ----------

Y dale: será muchísimo más educativo y menos soplapollez una semana todo incluido en Benidorm aparcando a los niños con el hotel club por las tardes, que 4 días en Disney y en París disfrutando juntos toda la familia. En cuanto a la inseguridad, pa qué voy a desgañitarme a estas alturas.

Claro que lo mejor para los críos son viajes culturales a capitales europeas, a islas perdidas a ver focas, a parques naturales a ver cañones, a los Balcanes de submarinismo... ¿pero sabéis qué? Que la mayoría de la gente no tiene ni la cultura, ni el dinero, ni las vacaciones necesarias para todo eso. Y que cuatro días en Disney/París son una apuesta segura, como el cigoto y las patatas fritas.

Qué manera de buscarle tres pies al gato. ¿Alguien más de aquí que fuese de pequeño?

Yo de pequeño fui al Parque de Atracciones de Madrid (¿cuantos de quienes pagan 500€ por ir a Disney han ido al de Madrid?:pienso:), y tambien me dejo maravillado. Es normal, cosas de la edad. Fuimos entre familia y amigos, en el dia, unos 15€ por persona, un fin de semana soleado.
Me parece una apuesta mas segura (y barata), que 2h de vuelo a un sitio en el que la meteorologia esta tan garantizada como en Galicia. Salvo para quienes les guste hacer colas bajo la lluvia, claro. De todo hay.

En cierto modo, una cosa si que quita la otra.
Hacer parecer a tus hijos que es razonable pagar 50€ por sacarse una foto al lado de Minnie ya les esta transmitiendo algo. Basicamente, lo mismo que pagar 1000€ por el ultimo iPhone : que si algo te gusta, no debes mirar el precio, porque el dinero esta para eso.
Pero si te detienes a pensarlo, pagar 150€ por persona... de hotel, y otros 100€ de entrada, y otros 150€ de vuelos, y otros 100€ de transporte, comidas, regalos = 500€ por persona, por pasar 2 dias en un parque de atracciones, tiene de razonable lo mismo que pagar 50€ por sacarte una foto al lado de Minnie.

Lo razonable o no depende de las capacidades económicas de cada uno.

Incluso aunque suponga un esfuerzo aceptable, siempre se puede enseñar a los niños que está bien hacer ciertos gastos, siempre que los pueda asumir y entienda lo que le está costando en realidad.

Volver