Cuánto cuesta en total un viaje a Disneyland Paris?

Alguno que habla no tiene ni hijos.

Las caras de felicidad y alegría que ves en los niños valen cada euro que cuesta el viaje, que por cierto ni es tan caro ni hay que hacer tanta cola si vas en temporada baja.

Ir a un sitio de hebre*os a hacer colas de la ostra para 2 minutos de atracción peor que el port aventura de turno por 3k, no olvides decir al volver lo mucho que te moló para que así sigan yendo más melónes.

Por cierto siempre odie disney, con 5 años ya me parecian dibujos de miércoles para gaiES o niñas, así que si tu hijo es varón ya sabes que cruza la acera, pringao.

Un parque de un territorio supremacista y con atracciones con tecnología de paletos alineado con el 50% de la población de caspaluña? No sabes ni lo que dices, port aventura es una feria de etnianos al lado de los parques Disney o de universal. Vete a dar lecciones y valoraciones a otro sitio que eres un pobrecito...

Alguno que habla no tiene ni hijos.

Las caras de felicidad y alegría que ves en los niños valen cada euro que cuesta el viaje,

Padrísisisisímo detected.

Los niños ponen cara de alegria y felicidad con cualquier cosa que hagan con sus padres.

Te los llevas de camping el fin de semana y os disfrazáis de Goofy, y las caras de felicidad son superiores, y te ahorras miles de euros.

Papás de talonario. Ya con pagar, está todo hecho.

Se pueden conseguir entradas por 35€/persona/día/ambos parques. En la misma web de la Fnac, vamos. He flipado con los 1.000€ de entrada de la familia de 6.

En París viven pardoes, es lo que hay, pero no van a comeros y menos en Disney. En Orlando habrá latinitos, y en Port Aventura de ambos. Y en Disney trabaja muchísimo español, por otro lado: entrad a grupos Facebook de españoles en París a preguntar por entradas y ofertas en hoteles, que os orientarán.

Y yo, que estando a hora y media y con crío de pronto 3 años, no he ido ni lo tengo en mente todavía :roto2: Total, ni ve la tele...

PD: Yo fui con 8 años, en el 92, y aluciné. Con el parque y con París. Es una vez en la vida, leñe.

Padrísisisisímo detected.

Los niños ponen cara de alegria y felicidad con cualquier cosa que hagan con sus padres.

Te los llevas de camping el fin de semana y os disfrazáis de Goofy, y las caras de felicidad son superiores, y te ahorras miles de euros.

Papás de talonario. Ya con pagar, está todo hecho.

Padrísimo orgullosísimo de serlo.

Y OTRA VEZ CON LOS MILES DE EUROS (si no sabes lo que vale, por qué no preguntas).

Pero como no soy un tieso como tú. Si nunca has estado en Disney cómo sabes que se lo van a pasar igual de bien.Un cigoto frito con patatas es una comida excelente pero una langosta está mucho mejor, una cosa no quita la otra.

Me llevo a mi hija a Disney para que disfrute y se divierta. Han sido los custro días más divertidos e inolvidables de sus 9 años de vida. Este año me la volveré a llevar y gastaré muy a gusto otros 1500 euros.

No se para que corazones teneis niños si luego los volveis completamente melónes desde pequeños. Muy lonchafinista un viaje a ****iland paris si señor. Por dios que ganas de vomitar me habeis dado...

---------- Post added 22-ene-2018 at 09:35 ----------

Padrísimo orgullosísimo de serlo.

Y OTRA VEZ CON LOS MILES DE EUROS (si no sabes lo que vale, por qué no preguntas).

Pero como no soy un tieso como tú. Si nunca has estado en Disney cómo sabes que se lo van a pasar igual de bien.Un cigoto frito con patatas es una comida excelente pero una langosta está mucho mejor, una cosa no quita la otra.

Me llevo a mi hija a Disney para que disfrute y se divierta. Han sido los custro días más divertidos e inolvidables de sus 9 años de vida. Este año me la volveré a llevar y gastaré muy a gusto otros 1500 euros.

Menudo padre retarded. Estas creando una feminista radical desquiciada y frustrada. Sigue adelante calamar con talonario. Por cierto te vas a pudrir en una residencia de ancianos mientras la feminista radical se incha a pastillas para aguantar la vida real cuanfo se de cuenta que disneyland no existe.

Última edición:
No se para que corazones teneis niños si luego los volveis completamente melónes desde pequeños. Muy lonchafinista un viaje a ****iland paris si señor. Por dios que ganas de vomitar me habeis dado....

¿melónes por qué? si es una niña feliz y saca unas buenas notas en el colegio.

Si tengo dinero para ir a Disney con mi hija por qué tengo que ser lonchafinista, ¿en qué se supone que me tengo que gastar el dinero?, en tarjetas gráficas con mucha RAM para jugar online o en viajes a convenciones de comics.

Cuando tengas hijos (recuerda que primero tienes que tener pareja) me lo cuentas, que habláis de oídas y lo más lejos que habéis ido ha sido a la playa.

Menudo padre retarded. Estas creando una feminista radical desquiciada y frustrada. Sigue adelante calamar con talonario. Por cierto te vas a pudrir en una residencia de ancianos mientras la feminista radical se incha a pastillas para aguantar la vida real cuanfo se de cuenta que disneyland no existe.

Bip, bip, bip ¡CUÑADO PSICÓLOGO DETECTED!

Si tengo dinero para ir a Disney con mi hija por qué tengo que ser lonchafinista, ¿en qué se supone que me tengo que gastar el dinero?, en tarjetas gráficas con mucha RAM para jugar online o en viajes a convenciones de comics.

Cuando tengas hijos (recuerda que primero tienes que tener pareja) me lo cuentas, que habláis de oídas y lo más lejos que habéis ido ha sido a la playa.

O en pantallas planas de 3.000€ y en Iphones de 700€ :rolleye: Yo ya lo digo: mi viaje a Disneyland París de pequeña, de los mejores recuerdos de viajes que tengo. Y luego al volver 15 años después, también flipé con los recuerdos. El viaje en coche-cama, y sólo fueron 4 días pero lo recuerdo como una semana más. Ese mismo año fui a la Expo, y de eso sí que no recuerdo casi nada.

14 páginas y no ha salido la opción mixta, la que hice yo: ir 4 días a París y uno de ellos ir a Eurodisney en RER (metro).
Que tus hijos sepan al ladito de la casa de Mickey Mouse hay una ciudad que se llama París, que suban a la torre Eifel, se den un paseo en bateaux mouche. Y que esas cosas no salen en Disney Channel pero también valen la pena.
Si son algo mayorcitos, incluye una visita a las catacumbas o a las cloacas (les egouts) y fliparán más que en el parque.

14 páginas y no ha salido la opción mixta, la que hice yo: ir 4 días a París y uno de ellos ir a Eurodisney en RER (metro).
Que tus hijos sepan al ladito de la casa de Mickey Mouse hay una ciudad que se llama París, que suban a la torre Eifel, se den un paseo en bateaux mouche. Y que esas cosas no salen en Disney Channel pero también valen la pena.
Si son algo mayorcitos, incluye una visita a las catacumbas o a las cloacas (les egouts) y fliparán más que en el parque.

A París no se puede ir a andar por la calle por que está, literalmemte, imvadido por el África de color.
Y con niños menos.

A Disneyland, pues sí, por que esta vigilao y tal.

A París no se puede ir a andar por la calle por que está, literalmemte, imvadido por el África de color.
Y con niños menos.

A Disneyland, pues sí, por que esta vigilao y tal.
Esa es tu opinión, respetable pero que no comparto. Si esos son los valores que quieres transmitir a tus hijos, pues ignora mi comentario.

No tienes que ser lonchafinista. Tienes que ser educador. Y educar a tus hijos en los mundos de yupie no los prepara para la vida real. Por mucho que sonrian al ver a un jovenlandés disfrazado de goffie. Buenas noches carapadre pagafantas.

Esa es tu opinión, respetable pero que no comparto. Si esos son los valores que quieres transmitir a tus hijos, pues ignora mi comentario.

No son valores. Eso es otra historia. No mezclemos cosas. No soy tan ogro de hablar de estas cosas con un niño.

Es la realidad.
Gente que ha ido ultimamente me ha estado contando cosas que van en esa linea.

¿hace cuanto que no vas a Paris?

Por curiosidad y sin acritud.
Me interesa este tema.

Última edición:
No son valores. Eso es otra historia. No mezclemos cosas. No soy tan ogro de hablar de estas cosas con un niño.

Es la realidad.
Gente que ha ido ultimamente me ha estado contando cosas que van en esa linea.

¿hace cuanto que no vas a Paris?

Por curiosidad y sin acritud.
Me interesa este tema.
Voy a menudo, desde hace más de 30 años. La última vez hará cuatro años, pero posteriormente han estados mis hijos, menores, viajando solos, por intercambios. La sensación de inseguridad es subjetiva, tu tienes la tuya, yo la mía y el OP la suya.

Volver