Cuánto cuesta en total un viaje a Disneyland Paris?

progenitora mia 3-4 noches 2000-3000€ como os gusta tirar el dinero por vuestros niños...lo q hace la propaganda...

¿A que edad veis mejor llevar al crio? Yo alli vi a gente con bebes que no entiendo para que los llevaban pero tamppoco sera cosa de llevarlos con bigote.

¿A que edad veis mejor llevar al crio? Yo alli vi a gente con bebes que no entiendo para que los llevaban pero tamppoco sera cosa de llevarlos con bigote.

A ninguna, llevalo a la warner que esta mucho mejor

Antiguamente si le decías a tu padre que te llevara a Disneyworld en Orlando te decía que no se podía, y te jodías y lo entendías (como si hubiera sido a EuroDisney)

Ahora las princesitas y minifutbolistas te dicen que quieren ir, y el padre iluso se deja los cuernos para gastarse ese pastizal innecesario.

Estais criando a una generación de iluso malcriados

Ahorrad ese dinero para sus estudios y dejad esas chorradas

Como mucho a la Warner y va que chuta

esto de disney es como los reyes magos, para niños muy pequeños, luego ya no los engañas, en seguida te piden la play o la xbox y te dicen que a bambi te lo metas por donde te quepa, y como ya han dicho, encima a esas edades no dan la talla para montar en nada, yo esos parques los veo para edades en que quieren montar en las atracciones de vertigo y hasta la edad en que empiezan a pensar en amar y ya solo les atraen las muyers que estan delante en la cola para montar y quieren ir con amigos, no con los padres...

a edades muy tempranas es tirar el dinero, es mas la bobada de los padres que el deseo del niño, mas adelante sí hay una franja de edad interesante, cuando se quieren y pueden montar en las atracciones, para eso hay muchos parques bien montados sin tener que pagar el sobrecoste del copyright de disney y sin ir tan lejos, el parque de la warner esta muy bien montado y mas cerca.

Última edición:
¿Has estado en Port Aventura?
Los críos se lo van a pasar bien igual allí.
Te va a salir mas barato y depende donde vivas te ahorras el ****** del avión.

Pero dejar dinero ahora en Cataluña no es algo de consumo responsable.
Otro tema es que se trate de Tabarnia una vez liberado del yugo de Tractorluña.

Pues eso, que queremos ir allí dos adultos y un niño, y la actual parienta dice que con 300 por cabeza hacemos el viaje de sobra.

Experiencias de los que habéis estado... Por cuánto os salió el viaje en total (comida, hoteles, traslados, etc)... yendo en avión?

Y consejos... Gracias.

Saludos.

Pues hace tiempo que fui, pero por 300 cada uno psssssseee...

A ver, está el hotel gayer "rosamegaprincesaguaydelamuerte" que está en la misma entrada de Disney y es caro.
Luego hay un lago que tiene tres hoteles temáticos a lo largo de la orilla, El Sequoia lodge y dos más que no recuerdo el nombre, que tienen precios medios.
Luego hay otros un poco más alejados con precios bajos (hay uno que parece un pueblo del salvaje oeste, muy chulo).

El problema es si contratas los cheques comida o no, llevando críos es estropeado jugártela, los restaurantes no son baratos y en muchos hay que reservar con mucha antelación.

Fuera del parque (en Disney Village)hay un McDonalds, pero no es plan de comer ahí todos los días.

Última edición:
si vas a un sitio así, tienes que ir concienciado que vas a comer cola, si no, es tontería ir, sería de masoca ir sabiendolo y quejarte.

el dinero, yo siempre viajo a donde me hacen precio especial, me rezuma la banana el destino. Así he podido viajar casi todos los años o casi gratis o con descuentos de mas del 50%. Ese año tocó disney y arreando. Cuando los niños sean un poco más mayores, me iré a orlando, y en cuando den la altura para montar en todo portaventura, pues para allá que iré.

Hay que matizar lo de "en un sitio asi vas a comer cola". Disney se caracteriza por tener unos tiempos de cola MUY superiores a otros parques de atracciones. 15-30min de cola es razonable y es lo que te encuentras en la mayoria de parques. En Disney, mas de la mitad de atracciones tienen entre 30-60min de cola. Las atracciones "estrella" suben a 90-120min. Esperar 2 horas para subirte en algo que dura 2-3minutos, es un poco del genero orate, a mi modo de ver.
Por no hablar de los que se meten ahi en invierno, o dias de lluvia. Que gustazo, hacer 1 hora de cola a 0°C o aguantando la lluvia:ouch: Eso si es masoquismo. Que pasa : que cuando tienes reservado para cierto dia, tienes que ir si o si, llueva, nieve o granice. Mi opinion es que ese parque de atracciones es para ir en el dia, gente que viva en Paris o a 1-2h de trayecto en coche. Miras unos dias antes el tiempo que va a hacer esa semana y vas el dia que toque.
Luego el tema de precio, me parece tambien desproporcionado. En buena medida, debido a la masificacion del parque. Cuando haces el calculo €/minuto de atraccion sale mucho mas caro que parques "equivalentes".

Última edición:
Hay que matizar lo de "en un sitio asi vas a comer cola". Disney se caracteriza por tener unos tiempos de cola MUY superiores a otros parques de atracciones. 15-30min de cola es razonable y es lo que te encuentras en la mayoria de parques. En Disney, mas de la mitad de atracciones tienen entre 30-60min de cola. Las atracciones "estrella" suben a 90-120min. Esperar 2 horas para subirte en algo que dura 2-3minutos, es un poco del genero orate, a mi modo de ver.
Por no hablar de los que se meten ahi en invierno, o dias de lluvia. Que gustazo, hacer 1 hora de cola a 0°C o aguantando la lluvia:ouch: Eso si es masoquismo. Que pasa : que cuando tienes reservado para cierto dia, tienes que ir si o si, llueva, nieve o granice. Mi opinion es que ese parque de atracciones es para ir en el dia, gente que viva en Paris o a 1-2h de trayecto en coche. Miras unos dias antes el tiempo que va a hacer esa semana y vas el dia que toque.
Luego el tema de precio, me parece tambien desproporcionado. En buena medida, debido a la masificacion del parque. Cuando haces el calculo €/minuto de atraccion sale mucho mas caro que parques "equivalentes".

Y de ir a Orlando?
En lo que comentas de París, ¿comparandolo con Orlando?
Es que éso de las dos horas como que no lo trago.

Última edición:

iluso PAGANDO EVERYWHERWE!!! :roto2::ouch::ouch::ouch:

Está visto que eso de esperar colas les gusta a la gente de capitales, yo como soy un cateto de provincias ya me desespero con 10 minutos de cola

Iros a la miércoles,que estan en fiestas...consumo responsable,no te joroba.

Ir a un sitio de hebre*os a hacer colas de la ostra para 2 minutos de atracción peor que el port aventura de turno por 3k, no olvides decir al volver lo mucho que te moló para que así sigan yendo más melónes.

Por cierto siempre odie disney, con 5 años ya me parecian dibujos de miércoles para gaiES o niñas, así que si tu hijo es varón ya sabes que cruza la acera, pringao.

Volver