Cuánto cuesta en total un viaje a Disneyland Paris?

Pues eso, que queremos ir allí dos adultos y un niño, y la actual parienta dice que con 300 por cabeza hacemos el viaje de sobra.

Experiencias de los que habéis estado... Por cuánto os salió el viaje en total (comida, hoteles, traslados, etc)... yendo en avión?

Y consejos... Gracias.

Con 300, dice. No sois de salir mucho, por lo que se ve.

Quien ha dicho que no tenga pasta...?, Abro el hilo para conocer opiniones para debatir con la otra y saber si voy a no. Por cierto todo lo que tu puedas tener en toda tu vida, casas, coches etc... caben en mi piscina y sobra sitio.

Pues por como inicias el hilo no lo parece.. No tienes un catalogo del corte ingles?. Si tienes pasta disfruta.... no seas cutre.. 300 € jajajaja

Por cierto, si alguna vez pasáis cerca de Nantes y queréis ir a un parque totalmente diferente, os aconsejo el Puy du Fou.
No es un parque al uso con atracciones, de hecho se basa en espectáculos basados en diferentes acontecimientos de la historia de Francia. La cantidad de medios tanto personales como materiales que implica cada espectáculo es impresionante. Los acondroplásicos aprenden historia y los espectáculos está todos ambientados con música clásica o similar.
Al final del día hay un espectáculo en un lago de luces todo él con música clásica y agua fantástico al que la gente asiste en razonable silencio para ser al aire libre y haber unas cinco mil personas o más.
Aquí la página web:Calendario y Horarios | Puy du Fou
Creo que los que lo gestionan pretenden hacer uno basado en la historia de España en Toledo.

Yo por mi experiencia te diría que 500-600€ por persona para 3 noches y cuatro días, uno en Paris al menos para oxigenarte. Eso en hoteles decentes de mínimo 3-4 estrellas, y en hotel Disney medio (Sequoia Lodge o Newport). 300€/persona te pueden salir los billetes según la fecha y la antelación con que los saques...

Ahora, si vas con compañías low cost, no duermes en Disney, y comes fast food a todas horas, lo mismo te lo montas por esos 300€. En ese tipo de planes tengo poca experiencia, si voy voy bien y si no no voy. De hecho volveré casi seguro este año por la comunión del pequeño, pero aún no he empezado a mirar. Lo poco que he visto me indica que ha subido el precio con respecto a mi anterior visita, hace ya unos años. Entonces fueron unos 2000€ por cuatro noches y cinco dias con dos adultos y dos niños pequeños.

Sé que mucha gente me va reprobar por expresar aquí mi opinión:

Gastarse esos dinerales en un viajecito de 3-4 días (aunque sea "por los niños") es de pobres desgraciados sin cabeza y totalmente emborregados sociales.

He alucinado al ver tantos comentarios afirmando orgullosamente que han ido y han palmado 2500-3000 Eur en la mayoría de los casos.

La abundancia de este tipo de humanos es el motivo de que este país esté como está, por un lado unos robando a mansalva y por el otro los orates dejándose robar mientras lo suben al facebook.

Tuve la gran suerte de que en casa, sin entender el motivo o la razón, no gustaran los parques de atracciones. Es más, los esquivan y siempre prefieren otro ocio cualquiera. Yo lo achaco al componente de monstruo fantasmagórico que tienen los parques en el caso de abandono. A lo largo del tiempo han existido muchos casos de ello pero realmente a los críos en casa no les dio el tiempo a tener conocimiento de uno en concreto que provocara ese rechazo.

Con todo si que fui a eurodisney y una vez allí lo salvamos gracias a que hay muchísimas atracciones en las que prácticamente no haces más que ser espectador y sólo por eso lo soportaron.
En los demás casos como port aventura y similares ya directamente fue un fiasco.
La verdad es que he cumplido cual peregrino que va a lugar santo, con todos los rituales de consumo infantiles y no me arrepiento de ello. Pero tuve suerte, me pude escaquear rapidito y fui relativamente feliz. Conozco casos en los que la rutina se repite año tras año en una especie de delirio sin fin que para mi habría sido directamente una tortura.

Con tema de críos se tiene que tener una aptitud responsable. No puede ser que nades en la abundancia, pasar de los niños con cualquier excusa pueril con tal de no gastarte un puro duro con ellos mientras te das caprichos egoístamente, y luego no esperar consecuencias ni ajustes de cuentas.

Eso del rollo anticonsumista y todo lo demás me parecería muy bien a título personal como creencia y sobre todo si existe coherencia entre las ideas y la actividad. Pero si cada maldito paso de tu vida esta relacionado con la compra de suministros y no se puede pasar sin eso en ningún ámbito de la vida esa actitud no tiene nada de credibilidad y suena más a vieja excusa de tacaño y mezquino :bla::bla::bla:

Y aunque recomiendo estancia corta de dos días a lo sumo, hacer una inmersión en el mundo disney no escatimando, si que es verdad que es mejor ir a los foros especializados porque paris no es españa, tienen sus peculiaridades y existen truquitos que hacen que ya que se paga un dinero se saque partido y sea algo más llevadera "la tortura" (menos colas, mejores restaurantes, souvenirs decentes...)

Última edición:
yo los llevaria a tomorrowland...

Tomorrowland2017_BestPhotos_32.jpg

---------- Post added 11-ene-2018 at 21:09 ----------

Tuve la gran suerte de que en casa, sin entender el motivo o la razón, no gustaran los parques de atracciones. Es más, los esquivan y siempre prefieren otro ocio cualquiera. Yo lo achaco al componente de monstruo fantasmagórico que tienen los parques en el caso de abandono. A lo largo del tiempo han existido muchos casos de ello pero realmente a los críos en casa no les dio el tiempo a tener conocimiento de uno en concreto que provocara ese rechazo.

Con todo si que fui a eurodisney y una vez allí lo salvamos gracias a que hay muchísimas atracciones en las que prácticamente no haces más que ser espectador y sólo por eso lo soportaron.
En los demás casos como port aventura y similares ya directamente fue un fiasco.
La verdad es que he cumplido cual peregrino que va a lugar santo, con todos los rituales de consumo infantiles y no me arrepiento de ello. Pero tuve suerte, me pude escaquear rapidito y fui relativamente feliz. Conozco casos en los que la rutina se repite año tras año en una especie de delirio sin fin que para mi habría sido directamente una tortura.

Con tema de críos se tiene que tener una aptitud responsable. No puede ser que nades en la abundancia, pasar de los niños con cualquier excusa pueril con tal de no gastarte un puro duro con ellos mientras te das caprichos egoístamente, y luego no esperar consecuencias ni ajustes de cuentas.

Eso del rollo anticonsumista y todo lo demás me parecería muy bien a título personal como creencia y sobre todo si existe coherencia entre las ideas y la actividad. Pero si cada maldito paso de tu vida esta relacionado con la compra de suministros y no se puede pasar sin eso en ningún ámbito de la vida esa actitud no tiene nada de credibilidad y suena más a vieja excusa de tacaño y mezquino :bla::bla::bla:

totalmente de acuerdo excepto en lo que he marcado en zaino, explica un poco mas ese parrafo.

Última edición:
yo los llevaria a tomorrowland...

Tomorrowland2017_BestPhotos_32.jpg

---------- Post added 11-ene-2018 at 21:09 ----------

totalmente de acuerdo excepto en lo que he marcado en zaino, explica un poco mas ese parrafo.

Se intenta buscar una explicación a que nunca hayan querido ir a las atracciones de los parques de atracciones. A mi siempre me gustaron y no entiendo porque pasan completamente. Es verdad que realmente son muy chorras o se basan en agitar a la gente para generar adrenalina y eso pero por probar no pasa nada...
Pues ni eso. En eurodisney ya fue justito y lo salvamos por los espectáculos que están bien montados. Pero prácticamente me tuve que comer con patatas todas las entradas y pases para port aventura. Los espectáculos de ahí tienen un componente muy alto de fiesta callejera y la verdad es que siempre se prefiere que el entretenimiento sea bien elaborado y montajes mejores. A partir de ahí dije basta.
Y claro. Busco alguna explicación.
Lo normal es que los grandes parques de atracciones terminen arruinados a no ser que el producto tenga algún tipo de marketing o apoyo institucional constante. Luego permanecen cerrados hasta su reforma o recualificación para otro tipo de edificaciones y realmente son sitios fantasmagóricos con estructuras abandonadas.

Última edición:
Con 300, dice. No sois de salir mucho, por lo que se ve.

Vamos a ver si leemos y asimilamos... Yo estaba saltando por el monte feliz y pizpireto, pensando en mis cosas (la abeja Maya, Heidi, etc) y agarrándome a las piedras, porque me llevaba el viento. Entonces una doncella me mandó unos wasaps diciendo cosas de Eurodisney y unas fotos de ofertas. Yo le dije que me parecía muy barato. Y la bella dama seguía, que si, que si, barato, mumcho barrato... Y entonces me vine al foro antes de discutir con ella, que tiene mal pronto, como todas las tías de ahora, medicadas y empastilladas... y abrí el jilo... no más.

algo asín...
Entradas para Disneyland® Paris 14% dto (Disneyland Paris) - Atrapalo.com

¡Viaja a Disneyland Paris! Vuelos, 3 noches de alojamiento y entrada por solo 219

Última edición:
1900 habitación para 4 pero has de coger media pensión que son otros 400 o no puedes ni desayunar. Por unos 2400 los 4 están 4 noches

Última edición:
a mi me daría igual la pasta, pero lo que decís de que es un infierno de colas y de pardoes dando el ****** me echa mucho para atrás :tragatochos:

no hay alguna semana que abran más caro para que sólo pueda ir yo? :roto2:
eso no es exactamente asi. hay colas, pero no mas que en la Warner o en el parque de atraccion.
ademas si te organizas bien, sacas cada hora o 2 horas (no recuerdo bien) un pass para tener prioridad en una atraccion.
por la mañana, en la primera hora despues de la apertura general, no hay muchas colas: la gente desorganizada pierde tiempo en tonterias (fotos con personajes, no sabe done ir o a donde ca...)
tambien por la tarde, a partir de las 17h00 - 18h00 hay menos colas.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Se intenta buscar una explicación a que nunca hayan querido ir a las atracciones de los parques de atracciones. A mi siempre me gustaron y no entiendo porque pasan completamente. Es verdad que realmente son muy chorras o se basan en agitar a la gente para generar adrenalina y eso pero por probar no pasa nada...
Pues ni eso. En eurodisney ya fue justito y lo salvamos por los espectáculos que están bien montados. Pero prácticamente me tuve que comer con patatas todas las entradas y pases para port aventura. Los espectáculos de ahí tienen un componente muy alto de fiesta callejera y la verdad es que siempre se prefiere que el entretenimiento sea bien elaborado y montajes mejores. A partir de ahí dije basta.
Y claro. Busco alguna explicación.
Lo normal es que los grandes parques de atracciones terminen arruinados a no ser que el producto tenga algún tipo de marketing o apoyo institucional constante. Luego permanecen cerrados hasta su reforma o recualificación para otro tipo de edificaciones y realmente son sitios fantasmagóricos con estructuras abandonadas.

vale, pero dices que tus hijos rechazan estos parques porque han visto en alguna parte esta imagen fantasmagorica de parques abandonados?.

Yo fui hace años en una visita a Paris. Entre hotel, entradas, comidas y tal nos gastariamos unos 100€ cada uno como mucho para dos dias.

El hotel fue un ibis a unos 40€ la noche. Las entradas francilien no recuerdo pero creo que debia ser a unos 25€ diarios. Desayuno y cena en el hotel de supermercado y comida alli mas algo que nos llevaramos
ya no existen las entradas francilien

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

vale, pero dices que tus hijos rechazan estos parques porque han visto en alguna parte esta imagen fantasmagorica de parques abandonados?.

No. Traumatizados no están por eso.

Pero la gente asocia los parques como objeto de deseo y yo creo que existe una mayoría silenciosa a quienes sin espectáculos y sólo con atracciones evitarían el ir. El tema de los grandes parques esta muy sobrevalorado. Cosa distinta es que añadan entretenimiento como valor añadido para ser algo atractivos y llegar a distinto tipo de público.

Eurodisney esta bien si uno practica la inmersión dentro del mundo de la compañía porque da opciones de ocio y es diverso. También lo es el personal que lo cuida y como algo positivo diré que todos entienden español sin problemas. Para eso es mejor no escatimar. Tampoco el parque da para más de dos días así y aunque caro se puede soportar

Vamos a ver si leemos y asimilamos... Yo estaba saltando por el monte feliz y pizpireto, pensando en mis cosas (la abeja Maya, Heidi, etc) y agarrándome a las piedras, porque me llevaba el viento. Entonces una doncella me mandó unos wasaps diciendo cosas de Eurodisney y unas fotos de ofertas. Yo le dije que me parecía muy barato. Y la bella dama seguía, que si, que si, barato, mumcho barrato... Y entonces me vine al foro antes de discutir con ella, que tiene mal pronto, como todas las tías de ahora, medicadas y empastilladas... y abrí el jilo... no más.

algo asín...
Entradas para Disneyland® Paris 14% dto (Disneyland Paris) - Atrapalo.com

¡Viaja a Disneyland Paris! Vuelos, 3 noches de alojamiento y entrada por solo 219

Ni puro caso, como te digo pillaba directamente desde su web el día que mejor te convenga (Es como un vuelo, cada día tiene precio diferente) y un hotel a 1 parada de tren del parque.

Los vuelos, en Iberia Express me costaron 70 pavos ida y vuelta en el puente de noviembre (OSea que hay demanda) desconozco el precio ahora, pero vamos, pa qué más si lo que buscas es ahorrar un tanto. (Yo viajo tanto en Ryanair como en LAN que tiene en asientos un IPAD integrado para echarte unas partidas de mus y poker con los viajeros y con comida y bebida gratis.)

Sobre las comidas y cenas........ Cuidado. Personalmente el precio es el mismo que cualquier restauración en parques Warner o de atracciones en España pero con más calidad aunque sea una fruta hamburguesa (Que se parece más al Goiko Grill que a la mugre que sirven aquí) y con el plus de que en parís comer es CA-RI-SI-MO y no se nota tanto si has estado antes en París.

Por ejemplo hasta el no se cuantos de marzo tienes entrada por 42 euros a un parque entre semana

Oferta Especial: ¡Adulto a precio de Niño!(1) | Disneyland Paris

Solo te digo que un puro café puede valer 7 puros euros en París............... Los más baratos que tomé, en lo alto de la Torre Eifel y en Disney xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Última edición:
Volver