Yo he ido un par de veces y, como te han dicho, el coste puede variar muchísimo.
Algunos consejos: Disneyland París tiene webs distintas dependiendo de los países y en cada una de ellas hacen ofertas diferentes. Puedes buscar la oferta que te venga mejor dependiendo de la página y luego llamar al teléfono que te atienden en español y pedir esa oferta concreta.
La experiencia es totalmente distinta si vas en una época con menos gente. Por ejemplo, si vas a partir del cuatro de septiembre habrá mucha menos gente que en agosto y tendrás menos colas. Hay que mirar el calendario de vacaciones de los colegios franceses, porque cada dos meses o así tienen dos semanas de vacaciones y se nota mucho en el parque. Pero empiezan las clases el uno o el dos de septiembre, así que ahí si baja la afluencia de gente.
Yo creo que compensa ir a un hotel de Disney, pero a los más baratos, Santa Fe o Cheyenne, porque estás cerca de los parques, no tardas en llegar a ellos, llegas reventado al hotel por la noche y sólo lo usas para dormir. Hay que cambiar el chip español esos días, acostarse temprano para levantarse y poder llegar al parque a las 08:00-08:30 y aprovechar la hora extra en la que solamente entran los de los hoteles. En esa hora montas en las más demandadas que estén abiertas y el resto del día vas con más calma.
Dos días son justos para los dos parques, tres está bien para repetir en las atracciones que os gusten. Con los paquetes de dos noches hotel-tres días parque llega. Para aprovechar, el día que llegas o te vas, o si quieres alargar algún día en París, puedes dormir en los hoteles que están en la parada del RER anterior a la de Disney (cinco minutos), que en la otra dirección llegan al centro de París, por ejemplo éste:
B&B Hôtel Marne-La-Vallée Torcy (Francia Torcy) - Booking.com
Los hoteles y restaurantes está todos tematizados y muy bien, por lo que son un espectáculo en si mismos. Y algunos están muy bien, no todo es comida rápida, por ejemplo el que está dentro de la atracción de Piratas del Caribe, muy logrado. Por cierto, ahí no comes perritos ni hamburguesas, yo me comí un pescado con salsa de gambas hecho en papillotte en una hoja creo que de plátano que estaba muy bueno. Hay otros restaurantes para darse algún homenaje en el parque.
Hay que planificar el día un poco con los Fastpass, vas a la atracción, sacas el Fastpass, pone una hora, te vas a otras atracciones y vuelves a la hora que te pone.
El espectáculo de Buffalo Bill, en el Disney Village, que incluye cena, les gustó mucho a los acondroplásicos.
Y, además de la Warner o Portaventura, si alguna vez vais a la región de Venecia y Verona, al lado del Lago di Garda hay un parque, Gardaland, que es una versión italiana de Disneyland París más que aceptable en el que los acondroplásicos disfrutan un montón y hay mucha menos gente.