Cuánto cuesta en total un viaje a Disneyland Paris?

port aventura es catanazi

Y ojo que suelen tratar bien, pero como des con un cerrado y te identifique acento de fuera te trata mal, pero mal hasta tener que poner una queja, y lo digo con conocimiento de causa que me ha pasado 2 veces. La mayoria afortunadamente no es asi, pero vamos a mi ya no me va a volver a pasar, no vuelvo.

no pillas entreadas de disney a 25 pavos ni de coña. no valian eso ni el año de la inauguración, y te lo digo que he estado unas 6 veces, dos de ellas con hotel en el parque, el resto casa de la familia

Igual hasta tengo las entradas todavia. No me lo invento. Eran unas entradas especiales para los franceses que tenias que comprarlas en Francia, con bastantes dias de antelaciony alguna cosa mas que no recuerdo.

Resumiendo: DisneylanParis cuesta un ojo de la cara.

Me cuesta trabajo aceptar "lonchafineo" cuando los gastos en tiendas de Disney representan mas dinero que el presupuesto de alimentacion
250 euros 6 personas 1 semana son menos de 6€/dia por persona para las 3 comidas diarias :roto2:
Supongo que es cuestion de prioridades, pero yo prefiero dejar 60€ en una cena decente para toda la familia que en unas orejas de Mickey.

Supongo. Me sorprende pero son las cuentas reales. Pero en las puñeteras colas del Eurodisney lo mas que puedes comer son bocatas de jamón de york (que te los dejan "colar" al parque)... y eso no te vale ni 2 euros por persona... y por la noche, si cocinas en casa, no te vas a poner a hacer una caldereta de langosta, más bien unos espaguetis con tomate, o unos filetes de pollo... y eso puede salir por 15-20 euros para una familia.

Lo que no estaba dispuesto es a pagar 48 euros por un perrito y una coca-cola a medio día para 6 personas, ni cenar en un restaurante de princesas a 45 euros/persona por una hamburguesa o unos nuggets y un helado de tarrina.

Lo que tu llamas cena decente por 60 euros, en Eurodisney, es uno de los restaurantes full services a 75 euros / cubierto por adulto y unos 40 por niño. O sea 210 euros en el caso de mi familia.

y encima de la caixa...

Si no vendio todas las acciones si la mayoria a una empresa Italiana..... pero vamos la gente que curra alli es de alli mucha con lo que te puedes encontrar de todo, desde un Pau gasol a un jordi.

---------- Post added 11-ene-2018 at 17:03 ----------

Resumiendo: DisneylanParis cuesta un ojo de la cara.

añade:2,5 veces mas de lo que cuesta orlando proporcionalmente.

---------- Post added 11-ene-2018 at 17:05 ----------

Supongo. Me sorprende pero son las cuentas reales. Pero en las puñeteras colas del Eurodisney lo mas que puedes comer son bocatas de jamón de york (que te los dejan "colar" al parque)... y eso no te vale ni 2 euros por persona... y por la noche, si cocinas en casa, no te vas a poner a hacer una caldereta de langosta, más bien unos espaguetis con tomate, o unos filetes de pollo... y eso puede salir por 15-20 euros para una familia.

Lo que no estaba dispuesto es a pagar 48 euros por un perrito y una coca-cola a medio día para 6 personas, ni cenar en un restaurante de princesas a 45 euros/persona por una hamburguesa o unos nuggets y un helado de tarrina.

Lo que tu llamas cena decente por 60 euros, en Eurodisney, es uno de los restaurantes full services a 75 euros / cubierto por adulto y unos 40 por niño. O sea 210 euros en el caso de mi familia.

De hecho las opciones gastronómicas en disney son muy a tener en cuenta porque se puede vivir un viaje totalmente distinto.

Puedes ir al buffet Invention con personajes y poca gente y un buffet con comida de nivel o el brunch de los domingos del steak house que los niños se lo pasan pipa, que comer un perrito en cualquier parte y los chavales no lo disfrutan igual.

Última edición:
Pues eso, que queremos ir allí dos adultos y un niño, y la actual parienta dice que con 300 por cabeza hacemos el viaje de sobra.

Experiencias de los que habéis estado... Por cuánto os salió el viaje en total (comida, hoteles, traslados, etc)... yendo en avión?

Y consejos... Gracias.

En resumen... menos de 600 por persona dificilísimo.

En resumen... menos de 600 por persona dificilísimo.

A ver hay opciones mas ajustadas, hay hoteles en pueblos cercanos y con ida de tren de cercanias y vuelta, pero no lo recomiendo para nada, porque estas pendiente de las horas de los trenes y el dia alli es muy cansado para tener que darte la paliza de vuelta, ademas no disfrutas por la noche del centro comercial al aire libre que tienen que esta bastante simpatico y tiene restaurantes que estan bien.

Si no vendio todas las acciones si la mayoria a una empresa Italiana..... pero vamos la gente que curra alli es de alli mucha con lo que te puedes encontrar de todo, desde un Pau gasol a un jordi.

vendio la mitad de la gallina de los cigotos de oro en lo peor de la ciris, fijate como lo tenia que estar pasando...

supongo que cuando tenga pasta lo intentara recomprar como esta haciendo el santanter cosn sus malas ventas por necesidad en el pasado, estos bancos grandes lo han pasado muy mal pero presumen de ir comiendo jamon...

lo increible es que gane tanta pasta mientras isla magica y terra mitica son una ruina, como tienen que estar mamando algunos, en valencia antes mamaban unos y ahora maman otros...

vendio la mitad de la gallina de los cigotos de oro en lo peor de la ciris, fijate como lo tenia que estar pasando...

supongo que cuando tenga pasta lo intentara recomprar como esta haciendo el santanter cosn sus malas ventas por necesidad en el pasado, estos bancos grandes lo han pasado muy mal pero presumen de ir comiendo jamon...

lo increible es que gane tanta pasta mientras isla magica y terra mitica son una ruina, como tienen que estar mamando algunos, en valencia antes mamaban unos y ahora maman otros...

El problema de estos negocios es que no aguantan la forma de gestión típica española, el invertir lo mínimo, enchufar al cuñao e intentar rentabilizar lo maximo, eso fabricando chorizos o tubos puede ir tirando pero este tipo de negocio se hunde totalmente. (Disney por ejemplo es uno de los mayores registradores de patentes y con mayor presupuesto i+d del mundo y la mayoria es para sus parques)

Hay que invertir pasta gansa, de hecho la mejor epoca de Port Aventura es cuando la compro universal, metio pasta a raudales y los primeros año de la caixa, cuando empiezan a racanear con novedades, servicios, mantenimiento, tematizacion o se toman decisiones de casquero, lo notan una barbaridad en el attendance....

Pues eso, que queremos ir allí dos adultos y un niño, y la actual parienta dice que con 300 por cabeza hacemos el viaje de sobra.

Experiencias de los que habéis estado... Por cuánto os salió el viaje en total (comida, hoteles, traslados, etc)... yendo en avión?

Y consejos... Gracias.

Tienes que mirar las campañas de descuento, por ejemplo en El Corte Inglés, durante febrero (para ir en verano) yo pillé vuelo con niño gratis, cinco dias y pagas cuatro y un quince por ciento de descuento, lo cual no estaba nada mal, y de los días recomendados en sus ametos Disney, puesto que encontrarás en todos los sitios trabajadores españoles que te falicitarán la estancia en todo momento.

También, y esto lo tengo entendido, las páginas webs europeas de disney ofrecen paquetes más baratos que la española, asi que puedes entretenerte en comparar precios, y luego pedir a la española que te lo iguale con el más barato.

Puedes consultar en los viajeros.com que siempre están a la última.

Disneyland es un destino caro, es mejor si los niños son un poco mayores, para que identifiquen a los personajes, las pelis, disfruten de los espectáculos...se lo van a pasar en grande, y en los hoteles disney van a flipar con las tematizaciones.

Los hoteles tematizados, los restaurantes del parque, las tiendas son un espectáculo en si mismas, recomendaría pernoctar en los hoteles Disney.

La ventaja que presenta París con respecto a Orlando es la distancia, los niños aguantan mejor menos horas de vuelo.

Ya verás como os va a gustar el parque y vais a venir encantados.

Última edición:
disney paris es el unico que da perdidas año tras año, tras año, tras año, y así sigue. Si no cierran es porque no encuentran donde plantar el cigoto, ya que a españa le pusieron el cerrojo, no se fian de los politicos patrios.

Disney da aire a su parque en París | Economía | EL PAÍS

no puedes tener un parque de atracciones, que mas de 250 dias al año llueve o hace frio, y el resto son desapacibles y masificados, e incluso en verano te cae una absorbe que te deja guapo.

sí, el clima para este tipo de turismo es importantisimo, no estuvieron muy finos en la eleccion de la ubicacion.

disney paris es el unico que da perdidas año tras año, tras año, tras año, y así sigue. Si no cierran es porque no encuentran donde plantar el cigoto, ya que a españa le pusieron el cerrojo, no se fian de los politicos patrios.

Disney da aire a su parque en París | Economía | EL PAÍS

no puedes tener un parque de atracciones, que mas de 250 dias al año llueve o hace frio, y el resto son desapacibles y masificados, e incluso en verano te cae una absorbe que te deja guapo.

Eso es pero, la estrategia de disney company ha cambiado, hizo una OPA por el total de las acciones que estaban fuera de la compañia entre accionistas externos y va a meter unos cuantos cientos de millones en disneyland paris, se rumorea que van a hacer un parque de marvel y no se cuantas cosas mas. Estos son capaces de hacer un parque cubierto con dimesiones gigantescas.

Yo sigo recomendando ir mejor a orlando, por clima, por precio y por calidad y cantida de la oferta que hay.

Volver