opilano
Madmaxista
El que habla sin conocer es un IGNORANTE y tú no tienes capacidad para evaluarme a mi o mi familia, por tanto es lo eres.
Bastante claro que no tienes hijos, seguramente ni pareja, por lo que difícilmente sabes lo que es ser padre, de hecho, demuestras conocer bastante poco, no de la vida.
Si quieres que me avergüence de tener un trabajo con un buen sueldo, pues no me avergüenzo y me lo gasto en lo me da la gana, lo tuyo tiene un nombre, el del deporte nacional: LA ENVIDIA.
Y por supuesto no tengo que vender la moto a nadie (mi VFR ya la vendí en abril:, no sé por qué crees que la gente tiene que justificar o sentirse mal por gastar el dinero que gana en lo que le apetece.
Lo tuyo es simple y llanamente FRUSTRACIÓN por no tener capacidad para tener la vida que esperabas. Antes me solidarizaba con la gente de tu generación por no poder tener trabajos dignos, a pesar de vuestra preparación, pero viendo vuestros valores cada vez me convenzo más de que no tenéis más de los que os merecéis.
VETE A TU HABITACIÓN DE PISO COMPARTIDO A VER UNA PELÍCULA ONLINE CON UNA PIZZA DE HACENDADO y deja a los mayores opinar.
Guardate tu verborrea de esclavo para humillarte ante tu jefe. Te va a resultar indispensable para comprar un "papi, te quiero" de boca de tu hija.