Cuánto cuesta en total un viaje a Disneyland Paris?

MAUSER

Sánchez DIMISIÓN
Desde
17 Jun 2009
Lugar
En una Galaxia muy lejana
Pues eso, que queremos ir allí dos adultos y un niño, y la actual parienta dice que con 300 por cabeza hacemos el viaje de sobra.

Experiencias de los que habéis estado... Por cuánto os salió el viaje en total (comida, hoteles, traslados, etc)... yendo en avión?

Y consejos... Gracias.

Mejor id al monte a vivir juntos una temporada y a redescubrir la vida y la religión de nuestros antepasados EUROPEOS, que vivían en los bosques y rendían culto a la naturaleza.

Me apunto el hilo, que dentro de no mucho me toca ir.

A mí me dijeron hace 2-3 años que, yendo en buenas condiciones, unos 1000 € por cabeza. También me contaron que es un pequeño infierno en la tierra por las colas que había que esperar para todo, y que alojándote en hoteles dentro del parque (más caros) puedes acceder antes que los que vienen de fuera.
Yo casi prefiero la idea de hacer el crucero Disney. Los niños lo gozan en el barco y los adultos ven algunas ciudades.
Pero a ver qué dicen los que realmente han ido, lo mío son referencias.

¿Has estado en Port Aventura?
Los críos se lo van a pasar bien igual allí.
Te va a salir mas barato y depende donde vivas te ahorras el ****** del avión.

Pues eso, que queremos ir allí dos adultos y un niño, y la actual parienta dice que con 300 por cabeza hacemos el viaje de sobra.

Experiencias de los que habéis estado... Por cuánto os salió el viaje en total (comida, hoteles, traslados, etc)... yendo en avión?

Y consejos... Gracias.

Pues depende, si vais a comprar merchandising o no...si solo comes fast food....si quieres que Blancanieves con fotos durante la cena en un restaurante.
Si vas, entras , te montas en las atracciones y te piras pues igual con 300€ te apañas, yo con mi hija los dos salio la broma por 2400 € 2 noches 3 dias

eso esta en paris, paris es zona comanche, pretendes llevar a un niño alli?...

yo lo dejaria para un año en que en nochevieja no haya zainos y que llevan chandal del PSG quemando coches y pegando a la policia, que el niño mientras vea a bambi en DVD.

Última edición:
me apunto , aunque con una busqueda de Google se puede saber , pero quiero ver experiencias y opiniones ...

antes que ir a paris iria a orlando, ya puestos en gastos...

Por Dios! Cambiemos el rumbo del hilo para "como evitar ir a la miércoles del parque de Disney"

Depende como lo organices, pero ten en cuenta que ya con las entradas te vas a gastar unos 60 -80 € / día y persona...
Yo creo que para una familia, unos 2 o 3 días es suficiente (idealemente 1 día en el parque Studio y 2 en el parque Disney). Cuando fuimos, en verano de 2016, fuimos 3 días: 3 noches y 2 días en los parques (1 día en cada parque). Coincidimos con la familia de unas amigas de nuestras hijas que ellos se quedaron 4 días: 4 días de parque es mucho, nos comentaron que ya el 4º día tienes pocas ganas. Veo mas interesante 2 o 3 días de parque y 1 o 2 días minimo para vistar Paris (que a los niños tambiñen les gusta).
Si vas a estar 2 o 3 días en el parque, no merece la pena coger hotel en el parque para entrar 1 hora antes de la apertura general: terminareis agotados.
Merece la pena coger hotel en la zona, cerca, más que en el parque: salen bastante más baratos y tienen servicio de traslado gratuito al parque. Y si vais a estar 3 días, os da para aprovecharlo a tope, desde la apertura, hasta el cierre.

Edit: el hotel, para 3 noches, nos salio a 250 € / noche. Me imagino que en hoteles cercanos te ahorra facilmente 100 € / noche, como minimo.
Nos gastamos el dinero en el hotel, ya que entramos gratis (tengo una amiga que trabaja en Disney).
La comida: te preparas y traes sandwiches, bocadillos, bolsas de patatas fritas, etc (no hay problema). Para el agua, hay fuentes en todo el parque.

Por lo que estoy viendo en Entradas Disneyland París, tipos, precios y ofertas | parisdisneyhotels.com
en entradas, te gastas ya unos 680 € en entrasdas para 3 días de parque para 2 adultos y 2 niños.
Hotel: unos 400-500 € para 4 noches...
Y luego los vuelos..

Última edición:
Con 300 euros como mucho compras los billetes de avion

Volver