cuanto cuesta devolver un paquete a deal extreme uk?

Enterao

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
me han timado los chinos de deal extreme me han mandado un disco duro que no es de la marca anunciada y que pone refurbished .

ahora dicen que se lo devuelva pero que se hacen cargo solo del 30% del valor en costes de reenvio a su centro de uk..

cuanto costaria mandarlo por correos con tracking o algo seguro de que no se pierda ?

esta gente no tiene jovenlandesal , ni etica ni inteligencia ...solo codicia , nos engañan como a chinos....:abajo::abajo::abajo::abajo::abajo:

Mmm, mal asunto.
Yo intentaría que te manden alguna cosa que te haga falta en compensación, mejor que andar devolviendo.

me han timado los chinos de deal extreme me han mandado un disco duro que no es de la marca anunciada y que pone refurbished .

ahora dicen que se lo devuelva pero que se hacen cargo solo del 30% del valor en costes de reenvio a su centro de uk..

cuanto costaria mandarlo por correos con tracking o algo seguro de que no se pierda ?

esta gente no tiene jovenlandesal , ni etica ni inteligencia ...solo codicia , nos engañan como a chinos....:abajo::abajo::abajo::abajo::abajo:

SI era por EBay puedes abrir una queja a no haberse mandado el articulo correcto él tiene la obligación a pagar los gastos de devolución. Si pagaste por Visa le cancelas la compra y le mandas una carta decido que el tiene que mandar un agencia para recoger el disco duro a su cargo.

Correos cuesta unas 8.5.€ mandar una carta certificado de hasta 500 gramos al UK

http://www.correos.es/dinamic/plantillas/Particulares.asp

Última edición:
si , ya se lo he dicho pero no quieren soltar mas de 8 $....no es compensacion suficiente..

Pon comentarios negativos en la pagina de dealextreme, eso les hace mas daño. Utiliza "cheated" bastante

Esto me recuerda a unos viejos que se peleaban con una china en una tienda de barrio porque el reloj que se habían comprado no funcionaba... ¿qué esperáis? En esos sitios se compran cosas que no vayan a suponer una frutada si no funcionan o no era lo que esperabas.

Pon comentarios negativos en la pagina de dealextreme, eso les hace mas daño. Utiliza "cheated" bastante

si pero si hago eso no veo la pasta fijo...podria intentar amenazar al chino con hacerlo...pero el chino que atiende las devoluciones es un mandao y le dara lo mismo..

No amenaces, hazlo. Los comentarios negativos les joroban ventas por la gente que no se fia.

Ademas de comentarios negativos, intenta cancelar la compra. Si es con paypal contacta con ellos. Si es con tarjeta lo mismo.
Eso de los gastos de envio serian si envias algo y no lo quieres. Pero si te envian otro producto no entiendo que tengas que pagar nada.

dealextreme ya lo dicho en otro tema es una estafa!! y tardan un webo y si te lo han enviado desde UK no tiene sentido comprar en este tipo de paginas porque es caro....para paginas china recomiendo www.buydix.com, tardan xro por lo menos te devuelven todo el dinero...

Volver