cuanto bajara el precio de bitcoin

cuanto baajra bitcoin

• no mucho mas

Votos: 18 33,3%
  • de 3000 a 5000

Votos: 12 22,2%
  • de 1000 a 3000

Votos: 4 7,4%
  • de 0 a 1000

Votos: 20 37,0%

• Total de votantes
    54

Venganza.

Cuñado nija
Desde
25 Dic 2017
lo importante no es cuando volvera a maximos sino hasta donde va a bajar para comprar el "dip"

Última edición:
Lo compré en su momento a un poco más de 300€...y supongo que en algún momento volverá a ese nivel.
:roto2:

Nadie puede contestar a eso. Remonster dijo que por debajo de 6,000 USD es razonable comprar.

Soy pésimo en trading, pero como lo preguntas, lo que hago es meter un poquito cada vez que el precio spot:
- está por debajo de la media móvil exponencial de 200,
- además, se sale de las bandas de Bollinger por abajo,
- y, además, el RSI está en menos de 35.

En barras diarias.

Pues no creo que mucho más. La bacanal de fin de año está ya digerida. De hecho hay alts en ATH respecto a btc o casi, eso es pasta que se está posicionando.

Creo que estamos a un par de velas fuertes verdes para que rompa definitivamente

No creo que esto sea un 2014, me huele más a 2013

gracias a los que participaron en la encuesta.

2/3 piensan que esto va parriba y 1/3 que btc se va a evaporar. nada en medio.

analisis sesudo de los participantes o wishful thinking?

Hay que seguir haciendo limpia y seguir desanimando al personal, mientras los voceros siguen clamando a los cuatro vientos la burbuja. Nada nuevo. Siguen y seguirán acumulando a precios de saldo hasta que el entorno regulatorio se aclare. Vendrán mejores tiempos, seguro. No van a acabar con este emergente gallina de los cigotos de oro, de buenas a primeras. No sin antes, cebarla y engordarla mucho más, en el peor de los casos, porque este tecnología llegó para quedarse.

El precio de criptomoneda ha bajado respecto al precio de pico pero muchos traders ganan en esto también. No se trata del precio de criptomoneda sino de la capacidad de ganar en ella

Ya nadie habla del BTC. Es lo de siempre, cuando se hablaba de él era para captar pringaos, luego se acabó.

Ya se ha acabado, sí, amigo himberzionista :D

Ya nadie habla del BTC. Es lo de siempre, cuando se hablaba de él era para captar pringaos, luego se acabó.

Ya se ha acabado, sí, amigo himberzionista :D

tu si q eres un pringao :XX:

Para análisis técnico tenemos a San Miguel en el discord de Divad. La verdad es que últimamente las ha clavado todas.

Yo personalmente pienso que ha empezado la fase de acumulación, en 6k pienso que es comprar barato. De momento se ha mostrado como un soporte muy duro, aunque no es imposible que baje a 5800 o incluso a 4500. Lo que no sabemos es cuánto tiempo vamos a estar laterales.

Última edición:
Para análisis técnico tenemos a San Miguel en el discord de Divad. La verdad es que últimamente las ha clavado todas.

Yo personalmente pienso que ha empezado la fase de acumulación, en 6k pienso que es comprar barato. De momento se ha mostrado como un soporte muy duro, aunque no es imposible que baje a 5800 o incluso a 4500. Lo que no sabemos es cuánto tiempo vamos a estar laterales.

Ese discord...¿Es público? :p

Personalmente veo bastante difícil que baje de 5k en los próximos meses, dado que propiciaria un trend que igual de fácilmente podría llevarlo al rango de los 3k

El soporte de los 6k podría llegar a "romperse" aunque yo lo vería como una oportunidad perfecta para abrir longs.

Atm el precio no descarta crear un falling wedge gigantesco bastante interesante.

Q0lsx0oJ

Ese discord...¿Es público? :p

Personalmente veo bastante difícil que baje de 5k en los próximos meses, dado que propiciaria un trend que igual de fácilmente podría llevarlo al rango de los 3k

El soporte de los 6k podría llegar a "romperse" aunque yo lo vería como una oportunidad perfecta para abrir longs.

Atm el precio no descarta crear un falling wedge gigantesco bastante interesante.

Q0lsx0oJ

Si, es un discord público y bastante animado. Todo análisis y noticias son bienvenidas. El foro está muy bien, pero para hacer "surfeos" crypto en tiempo real el discord es perfecto.

Volver