Cuantas onzas de plata compráis al mes?

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Buenas.

Yo, desde que leí hace unos años un hilo en este subforo donde comentaban que la plata había subido bastante (luego bajo y volvió a su precio de siempre) me entró FOMO y desde ese día cogí el habitus de comprar todos los meses como mínimo 2 o tres onzas, no parece mucho pero al cabo de los años te haces con unos cientos de onzas así como el que no quiere la cosa, sin matarte (acumular plata para mí es como un hobby, el resto de mi exiguo sueldo lo invierto en bienes inmuebles y BTC).

Pues eso, con cuantas onzas os hacéis todos los meses? O compráis de forma aleatoria?

Que opináis?

Una manera como otra de ahorrar/invertir. Promediando acabas reuniendo una buena cantidad. Luego, igual obtienes una buena revalorización y, en cualquier caso, siempre tendrás un valor tangible que siempre tendrá valor.

En lo personal, ya no compro, fuera de algunas colecciones que hago. En el Bullion ya estoy totalmente cubierto.

Saludos.

Es otra opción... Para mí de las más seguras, pero en esto del Ahorro/Inversión cada cual debe escoger aquellos activos con los que se sienta más seguro. Después será el tiempo el que le diga si se ha equivocado o no.

Saludos.

He abierto cuenta en BullionVault para empezar cobertura en platino por debajo de 900$, en plan ir metiendo 100€ mes o algo así.

¿Alguno tiene cuenta en esta empresa?

Un saludo

Creo que @Kovaliov. Podrías intentar contactar con él.

El Platino es otra opción interesante teniendo en cuenta los precios a los que cotiza.

Saludos.

Creo que @Kovaliov. Podrías intentar contactar con él.

El Platino es otra opción interesante teniendo en cuenta los precios a los que cotiza.

Saludos.
Gracias @fernandojcg , creo que el platino estará un tiempo entre 750$ y 950$, pero a largo plazo le veo recorrido, y las potenciales perdidas o riesgo parece limitado.

@Kovaliov ¿si nos lees, algo que añadir?

Un saludo

Vaya, veo que no hay mucha gente comprando plata.

En mi opinión hay muchas formas de invertir o comprar plata.
No es igual comprar 2 onzas que comprar x dinero en plata.
Lo digo porque esas 2 onzas pueden ser Pakilos al principio pero puedes caer en la tentación de meterte en el Premium.

Solo compré un bote de maple leaf en toda mi vida por tenerlo de recuerdo y regalar algunas monedas. La plata es muy bonita, pero es el oro de los pobres.

Volver