¿Cuantas hojas de reclamaciones habéis puesto?

vyk

Madmaxista
Desde
25 Nov 2009
Lugar
En algún lugar
Yo de momento 2 y el arbitraje me ha dado la razón en los 2 casos:

1 a Orange.
1 a Direct Seguros. (Esta fue en el comisionado para la defensa del asegurado)

Y tengo 2 pendientes.

1 a una clínica dental. Compré un bono de limpieza dental en letsbonus, y ahora la clínica, después del tratamiento, se niega a darme factura :roto2: (alegan que es letsbonus quien tiene que expedirla y Letsbonus dice lo contrario). Uno por otro...yo sin mi factura.

1 a Bankialink. LLevo 1 mes esperando por un certificado de saldos para liquidar un impuesto de sucesiones. Todo son problemas para facilitarlo y me quieren cobrar 90 euros...Esta va al BDE.

Sinceramente, este país es purita cosa.

Una a Telefónica por no mandar las facturas en papel a la dirección correcta.
Tres meses reclamé a través de los tiraflechas del 1004 que siempre afirmaban haber corregido los datos.
Una vez reclamé por escrito el problema se solucionó para siempre en menos de una semana.

Una a Telefónica por no mandar las facturas en papel a la dirección correcta.
Tres meses reclamé a través de los tiraflechas del 1004 que siempre afirmaban haber corregido los datos.
Una vez reclamé por escrito el problema se solucionó para siempre en menos de una semana.

Eso es porque los lanzaflechas no saben leer y lo trasnferirían a algún españolito :D

Yo unas 7, y en la primera me equivoque, no pidiendo la devolución de la pasta, pero aprendí rápido.

Soy un cliente de los puñeteros.

yo una hace poco a un medico de la seguridad social por borde y mal educado, curiosamente cuando la estaba rellenando llego otro hombre a poner otra reclamacion contra el mismo medico.
pues me llego la resolucion diciendo "no vemos indicios suficientes y queda desestimada su reclamacion"
eso se llama corporativismo no?

Una ayer a ONO.
Y muy posiblemente el año que viene van a perder un cliente.

Hoy he hablado con ellos, y dicen que mi reclamación no sigue adelante...como le he dicho al comercial que me ha llamado el objeto no era una reclamacion; sino de que me informara de que tengo contratado con ellos....y que el año que viene ya veremos si seguimos juntos....cosa que dudo por mi parte.

Saludos

Dos.
Las dos a supermercados DIA, por tomarme el pelo. Me dieron las vueltas mal y se negaban a reconocerlo.
Me encanta redactar, así que si se tercia la cosa no descarto poner más.

Volver