¿Cuántas cuentas de banco te puedes abrir sin que los *******astas de hacienda digan qué hace este?

MAESE PELMA

me gusta depilarme los huevones y tocármelos
Desde
11 Jul 2021
puedo tener por ejemplo cinco o seis cuentas con ahorros en depósito sacando beneficio sin tener problemas de ningún tipo?

es que como el estado malo y ******filo no para de inventar leyes y cosas uno no se entera muy bien de dónde está ni de qué puede hacer con su puñetero propio dinero.

qué haría sin bozotros

¿Pero para qué quieres tantas cuentas?

Igual lo que necesitas es una cuenta y tener contratados varios fondos de inversión. P.e fondos monetarios.

Todos los bancos hezpañoles pasan tu data a a100da, los europeos me parese que tb. Como si te haces 100 cuentas, hacen la suma de todo y saben lo que tienes. Ej recibes 300€ en 10 cuentas distintas pues eso es igual a que has recibido ingreso por valor de 3k mientras todo esté a tu número de esclavo (NIF).

Cuanto más maleante se es más cuentas se tiene es algo que tengo ya contrastado, no sé como será en otros países pero en este puedes dejar un pufo de miles y miles de euros constituir una sociedad nueva y seguir abriendo cuentas, o que te embarguen una cuenta te creas otra nueva dejas de cobrar en ella y solucionado. Es super sencillo eludir embargos en este país.

Volver