Cuánta pasta puedo sacar por 10 o 15 vhs de disney

Sota_de_bitcoins

Bitcoñero maximalista
Desde
3 Oct 2022
Tengo cintas muertas de ardor de estomago en casa y tengo entendido que hay coleccionistas que pagan por ellas. Es cierto? Cuánto podría pedir por cada una? Son títulos potentes, Aladdin, Rey León, Bambi, etc

Tengo cintas muertas de ardor de estomago en casa y tengo entendido que hay coleccionistas que pagan por ellas. Es cierto? Cuánto podría pedir por cada una? Son títulos potentes, Aladdin, Rey León, Bambi, etc

Eso es un bulo extendido. La realidad es que precisamente las pelis disney son los VHS que más copias se fabricaron, y no valen nada. El valor de los VHS está en películas antiguas de videoclub, que se hacían menos copias y algunas, probablemente, serán únicas.

Cero euros

Que no estamos hablando de un rollo de pelicula de cine, sino de un VHS cuya calidad es mediocre, y unicamente tendrá interes algun friki que coleccione VHS. El problema es que ese friki no le va a servir un VHS con rayas en la imagen, la caja con signos de uso e incluso la etiqueta pegada del Pryca de cuando se compró en el 92. No, querrá el VHS en perfecto estado, con la imagen sin ningun defecto, la caja original sin ningun tipo de rasguño, etc. Si cumples eso, a lo mejor si, puedes sacar algo, eso si encuentras a la persona, claro.

En Orientaprecios de Todocolección he visto que este 2024 se han vendido lotes por 33 euros y hasta 80 euros
suerte

Volver