Cuanta gente hay andando por la calle por la noche estre semana?

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
52.549
Reputación
103.169
Buenas.

A veces vuelvo de algún servicio de seguridad de madrugada y veo a personas caminando por la calle en plena noche, osea ves uno por aquí, otro por allá y tal...esto me hace pensar que número de personas habrá caminando por la calle o haciendo cosas (y que tipo de cosas) a esas horas, osea las motivaciones para estar andando por ahí a esa hora (hablo de un día entre semana, no fin de semana) y tal...

Osea, en una ciudad como valencia, por ejemplo, cuantas personas pueden haber por la calle por ejemplo a las 3 de la mañana de un martes cualquiera? Hay estadísticas sobre esto? Yo me imagino a unos cuantos miles caminando como zombies por las calles, muy desperdigados claro, a lo mejor ves uno al final de una avenida, o a ninguno...muchas he pensado en bajar a la calle a las 3 o a las 4 de un lunes o miércoles y apuntar cuanta gente y de que tipo me encuentro por las avenidas.

También me raya estar en un servicio donde justo enfrente hay un carril bici y ver pasar gente en patinete eléctrico a toda leche a cualquier hora de la noche, pienso estos a donde huevones van a estas horas....pasan ahí como figuras fantasmales a toda velocidad, en el silencio de la noche, como si tuviesen una misión muy importante que hacer a esas horas.

No se, son rayazos pero me parecen cosas curiosas.

Que opináis?
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Yo repruebo que en este puñetero país no se pueda hacer vida de noche y que apenas haya negocios 24 horas aparte de algunos minimarkets. Ojalá hubiera ciudades estilo New York, y no porque quiera vivir en ese puñetero sitio poco agradable drojata criminal, sino porque me gusta la noche. Quiero poder tomarme un batido de fresa a las 3 de la mañana, shishi, o una fruta hamburguesa. Lo que sea.
Hombre, tienes los SuperCor, tienes gasolineras de esas que tienen cafetería...yo hace años estuve un tiempo largo en el que me iba a pasear por las noches, me iba a un SuperCor a mirar revistas de gorra, luego me iba a una gasolinera que tenía una cafetería grande y me tomaba un café, pero precisamente lo que me molaba era ir por la calle y no ver a nadie, osea un ambiente como el de new york lleno de servicios nocturnos y gente a todas horas no me gustaria la verdad.
 
Volver