Cuanta gente en el mundo tiene bitcoins?

Calahan

Sí pero, y su pandero?
Desde
11 Jun 2015
Estoy pensando en meterme en esto a largo plazo.
Si las criptomonedas también son una ideología o un tipo de "club" siempre habrá gente que las tenga y haga que mantengan valor siempre.
Sus "profetas" no parecen simples "estafadores piramidales". Tienen fe.

Por tanto tendrán un mercado duradero. Lo cual da la impresión que son una apuesta mínimamente segura.

Te entiendo. Y cada cripto tiene sus profetas. Busca la que menos robe al resto, y dale a ver.

El problema es que hay metido casi hasta el tato, así que hay que esperar a la mueva ola de borregos para la rentabilidad. Y recuerda que cada día que pase sin entrar dinero nuevo, es día de caída.

Última edición:
Es imposible saberlo, ya que una persona puede tener varias carteras, ademas de todas las carteras con bitcoins perdidos, que se calculan entre un 25%. Yo creo que es mas, porque hay carteras con muchisimos btc del principio y entonces no tenia el valor que tenia ahora. Quiza estemos mas cerca del 50% que del 25%.

Bitcoin no tiene ideología.

Gente que tenga satoshis. Más de la que crees. Otra cosa es que muchos hayan perdido las claves pensando que no iba a ningún sitio.

¿Valor?
Pues si en algún momento a los comunistas chinos o a los socialdemócratas les da por obligarte a usar su shitcoin centralizada y te obligan a usar su wallet, a comprar lo que quieren, la cantidad que quieran y si te sales de sus "buenas conductas", te bloquean... ¿Qué opciones tienes?
¿En cuánto valora la gente su libertad y anonimato?

Fe en los bobiernos y en los estados comunistas. Ninguna.

Confianza en el funcionamiento de Bitcoin.

Yo no soy ninguna ballena y debo tener, a ojo, como 10 wallets.

Efectivamente, imposible saber cuantas personas. Pero mi logica me dice que pocas, MUY POCAS, muchas menos de las que nos pensamos.

Y eso es BUENO.

ES PRONTO AUN. SOMOS EARLY ADOPTERS.

Puedes aspirar a entrar en el club de los 21 millones todavía.

Necesitas 1 BTC.

Yo no soy ninguna ballena y debo tener, a ojo, como 10 wallets.

Efectivamente, imposible saber cuantas personas. Pero mi logica me dice que pocas, MUY POCAS, muchas menos de las que nos pensamos.

Y eso es BUENO.

ES PRONTO AUN. SOMOS EARLY ADOPTERS.

Lo que tendrás serán 10 direcciones (addresses) con saldo positivo, no 10 wallets.

Un wallet es el software/hardware que se encarga de gestionar un conjunto de direcciones con sus claves.

Apróximadamente en el mundo 7.700 millones de personas.
Matemáticas Paco:
7.700 millones entre 21 millones de bitcoin tocariamos a 0,0028 bitcoins, redondeando decimales.

Sabiendo que 650.000 direcciones tiene al menos un bitcoin.....lo que nos deja que solo el 0,00087% de la población mundial posee al menos 1btc.

Conclusión, yo no se si valdrá dentro de 10 años 10k, 50k, 100k, 1m.... lo que si si sé es que voy a estar entre ese 0,00087%

Tambien me llevo un poco de Ethereum y cardano al futuro, por si toca la flauta.
Mientras tanto que suba , baje se mantenga......en picos venderé y en valles compraré.

Lo que tendrás serán 10 direcciones (addresses) con saldo positivo, no 10 wallets.

Un wallet es el software/hardware que se encarga de gestionar un conjunto de direcciones con sus claves.

No, son wallets. Algunos hardware como Trezor, otros software como Trust y Metamask, incluso Binance puede considerarse un wallet.

Direcciones tendre como 50 o mas. Cada vez que recibo o muevo BTC es una direccion nueva asi que...

McaFee tenía, a saber si los ha dejado en herencia.

Volver