¿Cuánta droja mueven las tiendas de colchones?

Bubisipubis

Himbersor
Desde
24 Feb 2024
Ahora está el carapan de Álex Amaya, CEO de Dormitorum, riéndose de los empresarios que no pueden pagar lo mismo por menos horas a sus empleados. Ya había llamado crápulas a los empresarios a los que les había afectado la última subida del sueldo mínimo y hasta soltó un "poco me parece".

Y yo me pregunto, ¿cuánto se gana vendiendo algo que la gente renueva cada 10 años si se acuerda? Porque el año pasado abrió su tienda número 30 en Madrid, regalando colchones y almohadas y todo. Parece muy lucrativo.

Mirad la cara de angelito que tiene, seguro que sólo mueve muelles y látex. No hay nada raro detrás de su negocio ni lo habrá.

1727564354422.png

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Pues lo de Zara que me lo expliquen también, porque revender ropa comprada en el tercer mundo, lo hace todo el mundo y desde hace décadas y además lo hacen multinacionales de las muy obesas que llevan muuuuuuchiiiiiisimo tiempo con ese negocio y un gallego pues que monte la que ha montado, es rarorarorarooo también.

Cuando mueves contenedores por todo el mundo no los llenas sólo de nylon y poliéster.

Volver