Bubisipubis
Himbersor
- Desde
- 24 Feb 2024
Ahora está el carapan de Álex Amaya, CEO de Dormitorum, riéndose de los empresarios que no pueden pagar lo mismo por menos horas a sus empleados. Ya había llamado crápulas a los empresarios a los que les había afectado la última subida del sueldo mínimo y hasta soltó un "poco me parece".
Y yo me pregunto, ¿cuánto se gana vendiendo algo que la gente renueva cada 10 años si se acuerda? Porque el año pasado abrió su tienda número 30 en Madrid, regalando colchones y almohadas y todo. Parece muy lucrativo.
Mirad la cara de angelito que tiene, seguro que sólo mueve muelles y látex. No hay nada raro detrás de su negocio ni lo habrá.
Un empresario arranca los aplausos de las redes al hablar sobre la subida del sueldo mínimo: "Si te afectó como empresario, eres un crápula"
El CEO de Dormitorum aseguró que las subidas del SMI no le afectaron porque ya pagaba por encima del mínimo.
www.20minutos.es
Y yo me pregunto, ¿cuánto se gana vendiendo algo que la gente renueva cada 10 años si se acuerda? Porque el año pasado abrió su tienda número 30 en Madrid, regalando colchones y almohadas y todo. Parece muy lucrativo.
Dormitorum inaugura por todo lo alto su tienda número 30 en Madrid
Dormitorum, la empresa líder en el sector del descanso en Canarias y con un crecimiento imparable en España, ha causado un gran revuelo en Madrid con la
gacetinmadrid.com
Mirad la cara de angelito que tiene, seguro que sólo mueve muelles y látex. No hay nada raro detrás de su negocio ni lo habrá.