Cuando veo a chicas de aquí con jovenlandeses o neցros al día siguiente me voy de pilinguis

Marine91

Himbersor
Desde
9 Abr 2020
Antes cuando veía a chavalitas de aquí con jovenlandeses o neցros me bajaba la jovenlandesal y lo asociaba a algo negativo para mí porque mientras ellas acumulaban experiencias yo estaba con falta de cariño femenino.

Pero desde hace unos años eso cambió. No voy a permitir ese machacón jovenlandesal hacia mi. Así que cada vez que veo a una tía con jovenlandeses o neցros al día siguiente me voy de pilinguis.

Pues eso, una chavalita con dos jovenlandeses, uno de ellos su novio. Una chavalita muy guapa y con muy buen cuerpo. Para mi gusto, la mejor que había hoy en la playa, que yo había visto al menos. Delgada pero con curvas en el ojo ciego y en las berzas, pelo largo y cuidado y cara bonita y labios bonitos.

Ellas se benefician de una inmi gración masculina que recibimos. Aquí no quieren igualdad. Me parece bien que elijan estar con jovenlandeses y neցros pero entonces yo exijo al gobierno que me proporcione pagapensiones femeninas de mi gusto. Como no lo va a hacer porque vivimos en una sociedad hembrista, me voy de pilinguis.

A las mujeres les gustan los hombres sexualmente experimentados. Lo que no tiene sentido es no hacer nada mientras ellas ganan experiencia y disfrutan de la vida.

Además si no haces nada y luego te emparejas, vasca estar con una tía que ya ha hecho todo y luego se ha emparejado contigo mientras tú no has hecho nada y te has quedado con todo por hacer.

Pues no. Si el día de mañana me emparejo, yo quiero también haberme emparejado habiendo hecho y amado lo que he querido, como habría hecho mi futura pareja.

Así que os aconsejo a hacer lo mismo. En cuanto veáis a una chavalita con jovenlandeses o neցros, os vais de pilinguis, y así no lo veis tan negativo. Que ellas amen con quien quieran. Pero vosotros también

Así que esta tarde volveré a la playa después de comer para seguir viendo berzas y mujers y a la noche miraré pilinguitas para amar mañana.

El truco es ese, hacer que algo negativo se tras*forme en positivo. ¿amais con extranjeros? Ok, me parece bien. Yo también voy a amar con extranjeras. Lo que no voy a hacer es quedarme quieto. Libertad para ellas. Pero también para mí.

¿Qué os parece esta filosofía que llevo adoptando durante los últimos 5 años?

Yo lo veo todo positivo. Sobretodo de cara a emparejarse, como vean que no tienes experiencia no van a querer contigo, y como ellas experimentan con jovenlandésnegros, tendré que buscar esa experiencia que necesito en las pilinguis.

Un saludo, amigos. Y si haríais lo mismo no nos verían tan desesperados.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

A mi también me parece un servicio muy malo en españa. Al menos donde yo estoy lo que hay es lamentable, y la mayoría son fotos falsas y da mal rollo acercarse por allí. Y luego el miedo de coger cualquier cosa claro

Volver