¿Cuándo un subforo exclusivo de inmi gración?

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
el problema de la inmi gración en estos momentos alcanza cotas de gravedad que merecen ya tener su propio subforo debajo de Economía en el panel.

No lo harán para que no nos llamen racistas pero nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio.

el 50% de los hilos del foro tratan ya sobre inmi gración, es de ciegos no querer verlo.

Si lo hicieran tendrían que meter ese subforo en modo oculto para no registrados e incluso para los que lleven menos de x mensajes, como veteranos.

No está el horno para bollos, a todo lo llaman racismo, y como no hay ataques físicos lo persiguen en las redes, que es la única forma de seguir con el victimismo.

Yo creo que ya vale el subforo de "III guerra mundial", es más o menos la misma cosa, y aunque aún no se haya mostrado al completo, lo hará.

Yo creo que ya vale el subforo de "III guerra mundial", es más o menos la misma cosa, y aunque aún no se haya mostrado al completo, lo hará.

Ese subforo está arruinado por los otanistas y los panfletarios. Se abren cientos de hilos al día y todos de nula calidad. Quieren impedir que se hable en serio y para eso usan la técnica de la inundación. No llega ni a Gish Gallop porque son en general pura cosa que no da pie a ninguna contestación seria, pero dificulta inconmensurablemente encontrar un hilo serio o mantenerlo en primera plana durante mucho tiempo.

Si a esto ya le queda poco lo que hace falta es seguir pegándole puntillazos. Abre eso y se lo cierran al otro día. Hablar de políticos, picoletos, pitufos, etc, que ellos también se ríen y les da igual, pero como se ponga el dedo en la llaga, chungo.

El que no se haya querido dar cuen, lo digo: nosotros somos judíos en la Alemania nancy, encima en nuestra casa, que eso no se había visto nunca. Aquellos tardaron algún tiempo en creerlo, pues igual ahora.

Volver