Adriano_
Madmaxista
- Desde
- 29 Abr 2019
En nuestro dia a dia podemos decir o hacer muchas sandeces y tonterias, pero cuando tienes a un familiar enfermo (padre,progenitora, hermano/a) te replanteas algunas cosas y te das cuenta de que la vida, lejos de cualquier otra consideracion, es algo serio y la salud es lo mas importante. Por eso me enfado cuando veo ciertas cosas que hacen que la vida parezca una cosa insignificante. Se que hay lugares de la Tierra donde la vida no vale absolutamente nada y es una lastima, porque al fin y al cabo todos los seres humanos tenemos el mismo valor, de partida.
Luego nos clasificamos y nos separamos porque somos asi, entre pobres, ricos, locos, cuerdos, criminales,etc...
La vida vale igual, desde el momento de la concepcion hasta el lecho de fin. Es por esto que repruebo al progresismo, porque no le da valor a las cosas, se centra en chorradas y estupideces. Para mi una sociedad donde se mata porque si es una sociedad fracasada, los apuñalamientos y los abortos son las cosas que mas me enfurecen, porque todos los problemas se pueden arreglar, pero la fin no.
Luego nos clasificamos y nos separamos porque somos asi, entre pobres, ricos, locos, cuerdos, criminales,etc...
La vida vale igual, desde el momento de la concepcion hasta el lecho de fin. Es por esto que repruebo al progresismo, porque no le da valor a las cosas, se centra en chorradas y estupideces. Para mi una sociedad donde se mata porque si es una sociedad fracasada, los apuñalamientos y los abortos son las cosas que mas me enfurecen, porque todos los problemas se pueden arreglar, pero la fin no.