de lo malo lo mejor
Madmaxista
- Desde
- 16 Oct 2007
al margen de que el actual sistema electoral español está corrupto (Ley D'hont que favorece la fragmentación partidista y el desgobierno, listas cerradas y chanchulleadas,etc) quisiera saber vuestra opinión respecto a la cuestión formulada en el titulo del post en el sentido de que p.e cuando un pais va a unas elecciones generales que debe primar la gestión del partido que gobernaba, su trayectoria comunicativa de cara al electorado o que considerais que deberia ser el elemento decisorio para otorgar vuestro voto.
En mi humilde opinión considero que por encima de otras consideraciones deberia primar la gestión sobre otros aspectos y si durante un gobierno el resultado de la misma ha sido "decente" yo otorgaria mi voto de nuevo al partido que estuviese gobernando en ese momento. Sería un factor objetivo y entiendo que primaria mas la cabeza que el corazon, pudiendo entonces considerarse al conjunto de los votantes - sistema democrático - adulto.
¿que opinais?
En mi humilde opinión considero que por encima de otras consideraciones deberia primar la gestión sobre otros aspectos y si durante un gobierno el resultado de la misma ha sido "decente" yo otorgaria mi voto de nuevo al partido que estuviese gobernando en ese momento. Sería un factor objetivo y entiendo que primaria mas la cabeza que el corazon, pudiendo entonces considerarse al conjunto de los votantes - sistema democrático - adulto.
¿que opinais?