Cuándo saca el primer ejército del mundo (aka la OTAN) to lo rellenito? Me ABURROOOO!!

BeninExpress

Madmaxista
Desde
15 Oct 2018
Lugar
Porto Novo
Mucha coñita con el segundo mejor ejército del mundo y sus lavadoras pero.. ¿qué me decís del primero?

¿Cuándo saca la OTAN to lo rellenito?

Como se despisten lo mismo querido líder fulmina este subforo como hizo con el del Coronatimo. Yo no me andaría con chuminadas y entregaría a los ukronazis "loh verdaderoh" war changers LLAAAA!!!

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Última edición:
¿Quieres dejar el mundo? Ese día los misiles con cabezas nucleares volarán en ambas direcciones, destrucción mutua asegurada.

Volver