Cuando mi limpiabotas invierte en Bolsa yo lo vendo todo (John Davidson Rockefeller)

Desde
8 Nov 2010
Eso dijo

Cuando mi limpiabotas invierte en Bolsa yo lo vendo todo (John Davidson Rockefeller)​

El Caso es que ya he visto ya algún "limpiabotas" hablando del enorme bull run que va a empezar ya...

No me gusta

Ojo ahi que nos quedamos enganchaos

Eso dijo

Cuando mi limpiabotas invierte en Bolsa yo lo vendo todo (John Davidson Rockefeller)​

El Caso es que ya he visto ya algún "limpiabotas" hablando del enorme bull run que va a empezar ya...

No me gusta

Ojo ahi que nos quedamos enganchaos
Esos son los "coach" en criptos... limpiabotas del dinero de verdad.

Ya, pero ningún limpiabotas está recomendando criptos. De hecho, la prensa patria lo desaconseja y el Gobierno pone todas las trabas que puede (que por estar en la UE no son muchas).

Eso porque cada euro que va a BTC es un euro que no va al castuzIBEX, los bancos hispanistanies o los bonos del Tesoro Paco de cosa

Ya, pero ningún limpiabotas está recomendando criptos. De hecho, la prensa patria lo desaconseja y el Gobierno pone todas las trabas que puede (que por estar en la UE no son muchas).

Eso porque cada euro que va a BTC es un euro que no va al castuzIBEX, los bancos hispanistanies o los bonos del Tesoro Paco de cosa
En Europa si pero en EEUU sí que veo mucho "limpiabotismo". Yo creo que aún queda mucho bull run pero hay que estar atentos porque está haciendo mucha tontería con las memecoins y eso da la razón al op.

Y cuándo vuelve a comprar Rockefeller si lo vendió todo? Cuando su limpiabotas vende? Está todo el día pendiente del limpiabotas el puñetero estulto ése o qué?

Y a mi que me importa lo que dijera o diga un alubio*.

Buena señal de que hasta un limpiabotas pueda invertir en bolsa, señal de que le sobra algo de capital.

Hoy en dia cualquiera puede invertir en bolsa y eso es algo bueno.

El mercado es tan irracional en las subidas como en las bajadas. Pánicos y euforias sin fundamentos lo conducen. Por eso, no es posible preveerlo, sólo establecer estrategias para distintos escenarios a fin de limitar al máximo la influencia de las emociones en tu especulación.

Lo del limpiabotas hay que actualizarlo a que cuando en foro burbuja dicen que la bolsa va a derrumbarse es que va a pegar un ascenso bestial , y viceversa.

Volver