Cuando los móviles son inútiles como en valencia, el viejo walky-talkie

Tranquilícese, hombre. Ya existe la banda ciudadana para que le gente pueda pedir ayuda y no le molesten a usted, así puede disfrutar libremente los sábados por la noche de tras*mitir siglas con algún jubilado solitario en Sebastopol sin que le interrumpan; cosa obviamente mucho más importante.
Creo que ha cambiado la Ley en los 11m CB , hay que tener indicativo previo pago me parece. Por aqui en mi ciudad no se escucha nada.

La banda ciudadana es una porquería, no la pillan los baofeng, ya me dirás para qué sirve entonces.

Para nada, los tengo por si hay una catástrofe y pueden servir entonces.
¿Para qué voy a usar una cosa que ya ni los radioaficionados usan? Los radioaficionados, los pocos que quedarán están todos mandando las señales por internet. Pones la frecuencia del repetidor de mi ciudad y no hay nadie nunca.
Eso va por barrios.
Yo entro en varios repetidores.
Uno de ellos (DMR) está muy activo.
Y el otro analógico está más transitado que las Ramblas en hora punta.
(Zona 3)

Tranquilícese, hombre. Ya existe la banda ciudadana para que le gente pueda pedir ayuda y no le molesten a usted, así puede disfrutar libremente los sábados por la noche de transmitir siglas con algún jubilado solitario en Sebastopol sin que le interrumpan; cosa obviamente mucho más importante.

No había visto el hilo. Ustec disculpe.

Solo faltaba que todos los tolais ahora tuvieran un talkie sin saber nada del asunto. Casi mejor que nos quedemos los cuatro yayos que sabemos de qué va esto al cargo del asunto. El resto no harán otra cosa que estorbar.

A que sí ?
fbe.png

No te preocupes, soy un boomer y tras unas cuantas mensualidades de pensión dejaré este mundo para "lumbreras" como tú. Otra cosa es que nosotros alcanzamos el máximo de cociente de inteligencia y desde nosotros está cayendo en picado.

Te recomiendo que compruebes la acentuación del verbo sobrar, que como el resto de palabras agudas la última sílaba se acentúa sólo si acaba en vocal, ene (n) o ese (s).

¡SOBRE LA PREPOSICIÓN A CON HACHE YA NI COMENTO, ESTA ES LA PRÓXIMA GENERACIÓN QUE HEREDARÁ EL MUNDO, MEJOR NO VIVIRLO!

¿El mejor cociente? ¿Has vivido desde el inicio de los tiempos? Fantasma.

¿El mejor cociente? ¿Has vivido desde el inicio de los tiempos? Fantasma.

¡Uhhhhhh!, no soy un fantasma pero sí alguien culto. Subió sin cesar hasta 1975 cuando empezó a bajar y créeme que se nota cuando perteneces a otra generación anterior, la gente es ahora absurdamente sencilla e inculta, supongo que el cambio a la LOGSE influyó mucho en España pero eso es en todo el mundo. Los que hicimos BUP te aseguro que tenemos de media mayor inteligencia además de una cultura superior. y, sí, no son sinónimos inteligencia y cultura pero suelen ir parejos.

Última edición:
Volver