Steven Seagull
Madmaxista
- Desde
- 17 Ago 2021
No es mía.Me estas acojonando...
Tú teoría cual es?
Estás a una búsqueda en Google sobre "satélites" de ver claramente que es todo una pantomima.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No es mía.Me estas acojonando...
Tú teoría cual es?
Creo que ha cambiado la Ley en los 11m CB , hay que tener indicativo previo pago me parece. Por aqui en mi ciudad no se escucha nada.Tranquilícese, hombre. Ya existe la banda ciudadana para que le gente pueda pedir ayuda y no le molesten a usted, así puede disfrutar libremente los sábados por la noche de tras*mitir siglas con algún jubilado solitario en Sebastopol sin que le interrumpan; cosa obviamente mucho más importante.
Me tienes quedar más pistas , no te pillo coberturaNo es mía.
Estás a una búsqueda en Google sobre "satélites" de ver claramente que es todo una pantomima.
Eso va por barrios.Para nada, los tengo por si hay una catástrofe y pueden servir entonces.
¿Para qué voy a usar una cosa que ya ni los radioaficionados usan? Los radioaficionados, los pocos que quedarán están todos mandando las señales por internet. Pones la frecuencia del repetidor de mi ciudad y no hay nadie nunca.
Tranquilícese, hombre. Ya existe la banda ciudadana para que le gente pueda pedir ayuda y no le molesten a usted, así puede disfrutar libremente los sábados por la noche de transmitir siglas con algún jubilado solitario en Sebastopol sin que le interrumpan; cosa obviamente mucho más importante.
Este es el punto en el que vuelve a salir el tema del manual familiar de emergencias.
No te preocupes, soy un boomer y tras unas cuantas mensualidades de pensión dejaré este mundo para "lumbreras" como tú. Otra cosa es que nosotros alcanzamos el máximo de cociente de inteligencia y desde nosotros está cayendo en picado.
Te recomiendo que compruebes la acentuación del verbo sobrar, que como el resto de palabras agudas la última sílaba se acentúa sólo si acaba en vocal, ene (n) o ese (s).
¡SOBRE LA PREPOSICIÓN A CON HACHE YA NI COMENTO, ESTA ES LA PRÓXIMA GENERACIÓN QUE HEREDARÁ EL MUNDO, MEJOR NO VIVIRLO!
Buen tema ese.
¿El mejor cociente? ¿Has vivido desde el inicio de los tiempos? Fantasma.